Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dudas de andy

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 14 Dic 2007, 23:36

Pues espero que sea pronto poter, porque yo estoy enamorado de los arrays gracias a tu tutorial :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 15 Dic 2007, 00:58

Gracias jsteed, ya lo tenéis :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor andy » 15 Dic 2007, 06:25

vaya que buen tutorial has puesto poter te lo agradesco=D> =D>
no permitas que tu soverbia obnigule tu juicio¡¡
andy
Habitual
Habitual

Notapor andy » 19 Dic 2007, 20:34

bueno dejando aun lado los arrays surge una nueva incognita mia y la octava creo pregunta::mrgreen:
como puedo hacer un marco como este de aqui sin tener que copiarlo cambiarle de tamaño y colocarco en sincronia hay alguna otra herramienta parecida al array que me pueda sevir??????:wall: :wall::?: :?:
Adjuntos
ventana.JPG
ventana.JPG (20.34 KiB) Visto 362 veces
andy
Habitual
Habitual

Notapor andy » 23 Dic 2007, 00:05

bueno en serio quiero ayuda sobre esto no seria ninguna molestia:mrgreen:
andy
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 23 Dic 2007, 00:21

Como no te expliques mejor...
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 23 Dic 2007, 04:33

la verdad no lo sé, creo que es la única forma de hacerlo o a menos de que te pongas a pensar bien otra manera :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor andy » 23 Dic 2007, 19:12

bueno lo que trato de decirles es como puedo osea hacer el borde de la ventana , ahora ese borde con una herramienta de superposicion duplicarla y sacar multiples copias pero mas pequeñas para hacer el marcon he visto en simtropolis un tutorial de como se hace pero se utiliza un editable mesh en poligon pero es complicado , ademas creo que ese se utiliza con la actualizacion que no tengo, bueno la tengo pero cuando la instalo me sale error
andy
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 02 Ene 2008, 06:22

creo de todos los tutoriales que haz leido sobre modelar en gmax, ya debes saber mas que yo :mrgreen: mas que todo con la práctica es suficiente y ya encontrarás una manera de modelar a tu estilo
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor debussyman » 02 Ene 2008, 06:43

Con las herramientas "bevel" y "extrude" bajo "polygon" del modificador "edit mesh" puedes controlar de forma muy precisa cosas como ésa sin tener que crear otros objetos.

No requiere ninguna actualización

Imagen
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor andy » 02 Ene 2008, 14:55

??????????????? pero heblem nunca es malo:evil: saber mas sabes que el tonto no es el que pregunta :wall: si no el que se guarda su duda.=D> :mrgreen: #-o .
a si debusyman me dices que primero le ponda edit mesh despues lo copie luego aplique poligon ?' no entendi muy bien explicame mejor por favor gracias.
andy
Habitual
Habitual

Notapor debussyman » 04 Ene 2008, 00:33

Sí. Lo que tienes que hacer es agregarle a tu objeto (con la ventana ya hecha) el modificador de "edit mesh", the vas a "polygon" y seleccionas todos los poligonos del interior de tu ventana. Le das una sólo una vez a extruir hacia arriba para que cree un nuevo polígono, luego le das a bevel tanto como quieras, luego a extruir otra vez, pero ahora hasta la altura que tu consideres y repites el proceso cuantas veces sea necesario.

Otra forma de usar esta herramienta es de modo inverso. Creas la pared sin ventana, en la misma área de polygon bajo edit mesh cortas la forma de la ventana, seleccionas el polígono de dentro de la ventana y le vas dando a bevel y extrude de igual manera que la anterior, pero esta vez hacia abajo (no hay necesidad de darle extrude una vez la primera ocasión) y una vez que termines, borras el polígono sobrante con la tecla suprimir. Esta forma ayuda a ahorrar polígonos porque solo produce la mitad que de la forma anterior, pero tiene el problema de que no se puede usar con paredes hechas con splines, a menos que "cierres" el hueco creado en cada ventana por el spline primero con la "create" que se encuentra en el mismo lugar.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a BAT