Esto que voy a contar es cierto:
En mi barrio hace años había un bar que se llamaba "la Barraca" aunque mis colegas y yo le llamábamos
"la Guarraca". Bien, el tío tenía el bar lleno de posters del Interview, con los papos digoooo los genitales
de las mozas tapados con braguitas de papel pegadas con fixo. De entrada bien, no?
SIgo. El personaje que regentaba el bar estaba tan viciado a las tragapelas, que un dia le llego a gritar a
un amigo mientras éste le pedia por enésima vez un litro de cerveza: "shaval, entérate de una vez: en
este bar lo primero es el juego y después los negocios". Os lo juro por mi hija.
El pavo tenía los dientes como una criba, y los pocos que le quedaban de una forma y color diferente.
Yo tenía la manía de abrir los litros con la boca y él me quitó la costumbre de sopetón: "shaval, si no quieres
tener los dientes como yo, dejaría de abrir así las botellas".
Las olivas rellenas tenían una costra que parecía sangre alienígena; y los sábados ponía la película erótica
de Canal 9 y maldecía porque "no se veía nada y encima le cortaban el rollo cuando la cosa se ponía bien".
El bar cerró. Por sanidad?? nooooooooooooooooooooooooooo
Metieron al jefe en FOntcalent por abusar de su mujer y su hija.