Menuda plaza tio, te lo has currao bien, esto se merece un sonoro aplauso
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Por desgarcia no, el programa estropeo el archivo y no se podia cargar para seguir editandolo, por lo que el BAT se perdio... a ver si algun dia me da y la vuelvo a hacer
sos un genio no lo habia visto lastima lo q paso#-o una pregunta como hiciste para q las columnas verticales de la fachada exterior queden todas parejas ,no se si me entendes quiero decir la posicion y el angulo como hiciste para q quede sai ¿las pusoste una por una y te armaste de paciencia? no creo por q yo ya trate y es imposible asi q si no es mucha molestia te pediria por favor si no me podes decir como lo isiste por q lo necesito para uno de mis estadios gracias:mrgreen:
supercentro creo q ya se cual es tu problema cuandolo abres te dice algo y la direccion del archivo no? si es asi acabo de darme cuanta (por q me paso recien) q lom q pasa es q no encuantra el archivo en esa direccion y me paso por q le habia cambiado el nombre a la carpeta donde estaba guardado. entonces fui voliv a ponerle el mismo nombre q tenia antes q le cambie, y ahi lo abrio asi q fijate si no es eso, fijate q el archivo este en la direccion(en cuanto ubicacion y nombre) q te dice el programa cuando te saltya error. prueba y dime suerte!!!!!!!
Bueno, ya me he recuperado de tan tremenda perdida... . Asi que, aqui estoy, haciendola de nuevo. La verdad que tan malo no es, porque esto me ha hecho corregir varios fallos... como la altura, que parecia mas ancha que alta, asi que... aqui esta...desde 0 de nuevo . XDDDD... ahora esta mas poligonizada, lo que la hace mas redondita.