A por las medidas, puedes hacer una proporción con la anchura y la altura del edificio, es decir, que midas cuanto hace de ancho y lo compares con cuanto hace de altura.
Si, a mi ya me parecia haverlo visto en un lateral solo. Bien ya has conseguido poner bien las medidas con eso de la proporción que te he dicho? Weno, voy buscando más cosas sobre esta torre que te pueda ser útil.
Si esta perfecta. Pero sobre los pilones de abajo no son un poquito mas altos? Intenta guiarte por la foto esa, sobre las proporciones. Ahora t busco imágenes.
Solo estoy encontrano vistas desde abajo de la parte trasera, i weno lo de las luces queda muy bien, te he puesto una imagen de noche del tejado, pero igualmente ami komo no se me encienden las luces de los BATs no tengo problema...
Cuidado!!:!: He encontrado detalles para que vayas con cuidado: lo del último piso con ventanas negras i columnas solo esta en un lado / la parte trasera esta un poco hacia adentro / la altura de los pilones que sean propocionales / la parte delantera del tejado justo cuando empieza, hay una cierta distancia de altura i de separación con la pared delantera. Espero no habertelo complicado