Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Torre Mitsui, Tokyo

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Cheko » 03 Feb 2006, 22:37

enhorabuena jsteed!!!!!!!! es absolutamente fantastica!!!!!!!!!! se merece un gran =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¨La vida es una montaña rusa, unas veces se esta en lo alto y otras caemos hasta lo bajo¨
Cheko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Feb 2006, 09:41

Comunicado Oficial del Gobierno Metropolitano de Yokohama (o sea de muá)

Veamos. Soy portador de terroríficas noticias para mi mismo y por extensión para la comunidad de capitalsimcity.

El pasado martes de madrugada tras intensos combates con mi ordenador, insultos y demás barbaridades terminé por rendirme a la fuerza. Mi "p..." pc me dijo que hasta aquí podíamos llegar y me dejó colgado definitivamente para tortura de mi cabecita que ya muestra síntomas claros de quemazón y deterioro.

Consecuencias de tan grave suceso:

- Pérdida de todo, absolutamente todo lo que albergaba mi pc. Si ya lo sé, debería haber hecho copia de todo pero con la ingente cantidad de documentos con la que trabajo me resulta tedioso y larguíiiiiisimo ponerme a hacer copias.

- Así que desde hoy miércoles, 8 de febrero de 2006 estoy completamente a cero y recuperando el sistema por enésima vez hasta que el hijo de p... del pc quiera volver a declararme la guerra. (siento ser así de grosero pero sinceramente estoy ya muy quemado con el resultado general que me ha dado un ordenador que por otra parte es una máquina muy potente, al menos en teoría).

- Bien, la cosa es que he perdido irremisiblemente:
- El simcity. Tengo que reinstalarlo partiendo de cero.
- El BAT y los edificios que había creado con él, todos menos dos que me gustaría dejaros en la zona de descargas.
- El Landscape Designer.
- El Region Census.
- El Plugin Manager.
- El Lot Editor.
- Todos los plugins de simcity que tenía y que ascendían en peso a algo
así como giga y medio.
- Mi querida región de Yokohama que se ha ido por el retrete sin remedio.
- Me quedan algunos vestigios pero como si no.
- He perdido todo lo relacionado con la CSC Liga y la Copa. Así que por lo
que a mi respecta y sintiéndolo de todo corazón tengo que suspender ambas
competiciones de manera definitiva. LO SIENTO MUCHO DE VERAS.

En fin que me he quedado sin nada. Tengo guardadas una copia de Yokohama cuando aún no era ni la sombra de lo que llegó a ser y un par de cd's con plugins que por supuesto ya tienen tiempo y eso supone que me faltarían cientos de ellos por recuperar.

Así que de esta manera están las cosas, por no hablar de la cantidad de trabajos con photoshop y otras herramientas de diseño y web, imágenes, textos, etc... que se han ido al carajo.

En fin. Estoy hecho polvo y cansado y no sé que hacer. Debo plantearme muchas cosas al respecto de esto del pc... ...no sé si reinstalaré Yokohama o empezaré de nuevo. En cualquier caso contad como si nunca hubiera existido mi región. Hasta que no tome una decisión sobre el futuro de mi simcity consideradme un apátrida que ya no tiene nada que mostrar.

Lo que más me jode, con perdón, es que había terminado ya la mitsui y estaba lista para subir a la zona de descargas además de otros tres edificios de los cuales os dejo dos ahí para que los disfrutéis. Es todo cuanto he podido salvar y porque ya estaban guardados en el disco portátil. Había un cuarto edificio chulísimo del que sólo me quedan dos imágenes porque aún estaba pendiente de retoques y por tanto se ha perdido.

En resumen que hasta nueva orden estoy fuera de juego amigos. Sigo en el foro, por supuesto que no lo abandono, faltaría más, por si alguien necesita mi ayuda, siempre atento y dispuesto a dar mi consejo y apoyo pero consideradme un cero a la izquierda en lo que a aportaciones físicas (imágenes, descargas, etc...) se refiere porque ahora mismo Yokohama y JSteed Enterprises que eran la principal fuente de recursos se han ido al traste.

Cuando tome una decisión, no dudéis de que seréis los primeros en saberlo.
Y nada más, perdonadme por el asunto de la LIGA. Ojalá os pueda compensar en el futuro de alguna forma.

Un saludo.

JSteed

P.D. : Para los que amablemente se han interesado por mi perro... ...tuve que hacer que le operaran porque de lo contrario moriría. Al final ha salido bien y ya está correteando por ahí. Muchas gracias. :mrgreen: Es la mejor noticia que he tenido en tres semanas horribles.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 Feb 2006, 12:01

:wall: :wall: :wall: :wall: por que no me lo dijiste, tengo alguna experiencia recuperando datos (el mio tambien es un poco :-({|=, quiza aunque no reiniciasemos el ordenador al menos podiamos haber salvado parte de los datos.

¿tienes todavia el disco antiguo sin formatear?, lo dudo, pero quien sabe.

PD; Me alegro por el perro, al menos lo importante se ha arreglado
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Mcsouse » 13 Feb 2006, 13:04

Dios, Yokohama a hacer puñetas, :shock: es una gran pérdida, pienso que era una de las mejores regiones que he visto. Animo Jsteed, no te rindas, vuelve a instalarlo todo y al ataqueeeerrrrllll !!!
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 13 Feb 2006, 14:06

Lo siento mucho Jsteed :(, yo también sé lo que supone perder casi todo lo que tenías, pero no tiene ni punto de comparación con tus proyectos gráficos y Yokohama.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a deleitarnos con otra gran urbe como lo fue Yokohama.
Un saludo.

P.D.: al menos tu perro está bien, y es lo que importa. No sé exactamente lo que te ha padsado, pero si aún no has formateado tu disco duro se puede sacar algo todavía.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 13 Feb 2006, 15:03

siempre algo malo viene acompañado por algo bueno, sigue adelante y crea otra super region!!!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XADE » 13 Feb 2006, 22:52

Joder Jsteed.... Lo siento tio, a mi me pasó eso tambíen hace un tiempo, y no jode mucho........ Jode demasiado....... Aunque sabes que para cualquier ayuda sobre plugins o sim city en general, me tienes aquí amigo, si te interesa, te puedo mandar un cd a casa con todos mis plugins, los tengo clasificados, y su tamaño alcanza casi 1,3 GB's. Si te interesa no dudes en pedirlo, te lo mandaría encantado. Me jode muchísimo lo de Yokohama, ya que le tenía mucho aprecio, como muy bien sabes, y además ahora que ya estaba mi región funcionando y poder coger inspiraciones de la grandisima Yokohama.... Bueno tio, lo siento mucho, pero en fin... Lo del perro es una grandisima noticia tio, me alegro muchñisimo :wink:

Un abrazo desde Madrid compañero :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 14 Feb 2006, 12:39

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :D creedme que os lo agradezco porque ya no sé qué hacer. Estoy intentando recuperar todo lo que pueda con un programa de recuperación. A ver qué puedo salvar porque la lista de plugins era impresionante. En fin :D Por ahora estoy, por así decirlo, tratando de evaluar daños y recuperar o reconstruir mi particular zona cero. De todos modos muchas gracias. Ya os iré informando en el diario de como marcha la tragedia
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 15 Feb 2006, 00:29

JSTEED TIO!!!!! :wall: :wall: :wall:

LO SIENTO MUXO EN SERIO
BUA ES UNA TRAGEDIA LO DE YOKOHAMA MAXO
TODA ESA MARAVILLA AHORA NO ESTA
TIO LO SIENTO MUXO ENSERIO
WENO EL PERRITO AL MENOS ESTA BIEN

WENO COMO AH DIXO XADE YO ME UNO AH EL EN AYUDARTE CON LOS PLUGINS :wink: :wink:

MUXAS D LAS COSAS K TENGO
ME AS DAO TU LOS LINKS ASIK ENCANTADO DE PODER AYUDARTE AMIGO

UN SALUDO Y CUIDATE
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 15 Feb 2006, 22:46

¿Cúal fué la causa de la pérdida?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Victor Gonzalez » 15 Feb 2006, 23:32

Yo una vez antes de la expancion perdi Berlin, un error con el sower, pero es algo insignificante comparado con esto, lo lamento mucho amigo :-({|=espero que tengas suerte recuperando esa magnifica region.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor GrarD..] » 16 Feb 2006, 20:17

Te apoyo jsteed, aunque no pueda ayudarte mucho mediante un foro en internet, solo digo que intento ponerme en tu situacion pero cuesta bastante, vaya put...:roll: , si me pasara algo semejante, mi portatil estaria en la antena dl Empire State con los tornillos i los botones salidos en menos de 3 segundos:evil: Aps, el perro bien jeje, yo tmb tengo un perrtio un teckel con ojitos azules:mrgreen:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 03 Mar 2006, 12:36

javispedro, la causa de la pérdida fueron los famosos errores kernel que de manera intermitente andaban tocándome las narices. Me daban la murga dos semanas, desaparecían tres... ...y así todo el rato, hasta que explotó la cosa y me dejó tirado
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 05 Mar 2006, 23:27

jsteed escribió:javispedro, la causa de la pérdida fueron los famosos errores kernel que de manera intermitente andaban tocándome las narices. Me daban la murga dos semanas, desaparecían tres... ...y así todo el rato, hasta que explotó la cosa y me dejó tirado

:( :( :(
javispedro

Notapor jsteed » 08 Mar 2006, 19:09

a ver.... ....es posible que pueda traer en fechas venideras buenas nuevas acerca de Yokohama. Quizás no se haya perdido absolutamente todo. Gracias a un programa que un buen amigo me ha pasado para recuperar archivos eliminados de discos duros y demás he hecho progresos importantes... ...ya os aviso que Yokohama no ha muerto, aunque de momento está en cuidados intensivos :D Estoy intentando rescatar todos los archivos que puedo. Ya os iré informando
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a BAT