Comunicado Oficial del Gobierno Metropolitano de Yokohama (o sea de muá)
Veamos. Soy portador de terroríficas noticias para mi mismo y por extensión para la comunidad de capitalsimcity.
El pasado martes de madrugada tras intensos combates con mi ordenador, insultos y demás barbaridades terminé por rendirme a la fuerza. Mi "p..." pc me dijo que hasta aquí podíamos llegar y me dejó colgado definitivamente para tortura de mi cabecita que ya muestra síntomas claros de quemazón y deterioro.
Consecuencias de tan grave suceso:
- Pérdida de todo, absolutamente todo lo que albergaba mi pc. Si ya lo sé, debería haber hecho copia de todo pero con la ingente cantidad de documentos con la que trabajo me resulta tedioso y larguíiiiiisimo ponerme a hacer copias.
- Así que desde hoy miércoles, 8 de febrero de 2006 estoy completamente a cero y recuperando el sistema por enésima vez hasta que el hijo de p... del pc quiera volver a declararme la guerra. (siento ser así de grosero pero sinceramente estoy ya muy quemado con el resultado general que me ha dado un ordenador que por otra parte es una máquina muy potente, al menos en teoría).
- Bien, la cosa es que he perdido irremisiblemente:
- El simcity. Tengo que reinstalarlo partiendo de cero.
- El BAT y los edificios que había creado con él, todos menos dos que me gustaría dejaros en la zona de descargas.
- El Landscape Designer.
- El Region Census.
- El Plugin Manager.
- El Lot Editor.
- Todos los plugins de simcity que tenía y que ascendían en peso a algo
así como giga y medio.
- Mi querida región de Yokohama que se ha ido por el retrete sin remedio.
- Me quedan algunos vestigios pero como si no.
- He perdido todo lo relacionado con la CSC Liga y la Copa. Así que por lo
que a mi respecta y sintiéndolo de todo corazón tengo que suspender ambas
competiciones de manera definitiva. LO SIENTO MUCHO DE VERAS.
En fin que me he quedado sin nada. Tengo guardadas una copia de Yokohama cuando aún no era ni la sombra de lo que llegó a ser y un par de cd's con plugins que por supuesto ya tienen tiempo y eso supone que me faltarían cientos de ellos por recuperar.
Así que de esta manera están las cosas, por no hablar de la cantidad de trabajos con photoshop y otras herramientas de diseño y web, imágenes, textos, etc... que se han ido al carajo.
En fin. Estoy hecho polvo y cansado y no sé que hacer. Debo plantearme muchas cosas al respecto de esto del pc... ...no sé si reinstalaré Yokohama o empezaré de nuevo. En cualquier caso contad como si nunca hubiera existido mi región. Hasta que no tome una decisión sobre el futuro de mi simcity consideradme un apátrida que ya no tiene nada que mostrar.
Lo que más me jode, con perdón, es que había terminado ya la mitsui y estaba lista para subir a la zona de descargas además de otros tres edificios de los cuales os dejo dos ahí para que los disfrutéis. Es todo cuanto he podido salvar y porque ya estaban guardados en el disco portátil. Había un cuarto edificio chulísimo del que sólo me quedan dos imágenes porque aún estaba pendiente de retoques y por tanto se ha perdido.
En resumen que hasta nueva orden estoy fuera de juego amigos. Sigo en el foro, por supuesto que no lo abandono, faltaría más, por si alguien necesita mi ayuda, siempre atento y dispuesto a dar mi consejo y apoyo pero consideradme un cero a la izquierda en lo que a aportaciones físicas (imágenes, descargas, etc...) se refiere porque ahora mismo Yokohama y JSteed Enterprises que eran la principal fuente de recursos se han ido al traste.
Cuando tome una decisión, no dudéis de que seréis los primeros en saberlo.
Y nada más, perdonadme por el asunto de la LIGA. Ojalá os pueda compensar en el futuro de alguna forma.
Un saludo.
JSteed
P.D. : Para los que amablemente se han interesado por mi perro... ...tuve que hacer que le operaran porque de lo contrario moriría. Al final ha salido bien y ya está correteando por ahí. Muchas gracias.

Es la mejor noticia que he tenido en tres semanas horribles.