matute, ¿como has colocado las texturas de los asientos? estoy intentando hacer un estadio pero no hay manera de que queden bien en las gradas curvadas, y a tí te quedan perfectas=D>
Despues me tiene que hacer el estadio de Hong Kokg
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
poterindinidn los asientos en las curvas los puse en la opcion face de awd map o algo asi y despues la textura la rote 90 grados sino queda alrevez (rote fuera de juego con el paint) suerte:wink:
Muchas gracias, Matute, lo había hecho así como dices, por lo que me has confirmado que el problema no está en la textura, sino en los meshes, los habré hecho mal
Estas haciendo un gran trabajo con esos estadios=D> ,, Tmb podrais hacer estadios de clubes argentinos como river,velez,boca.. me gustaria mas el de river
je si tenia la idea primero voy hacer la cancha de velez (ya q sos hicha de el) y luego el monumental de river el estadio mas grande de argentina y un equipo q me cae bien luego me gustaria el gigante de arroyito de rosario central
bueno esta ya cisi lo termino y voy empesando otro aca les dejo una foto de la estructura principal por cierto pienso ponerle un techo bien artistico y moderno haver q se me da ah tambien una foto de arriba sin el techo para q puedan ver mejor como es la tribuna
de golpe se me ocurrio esto pero me parece q lo dejare para otro estadio en uno con forma de ovalo quedaria mejor asi q lo voy a dejar mas clasico (segunda foto)