backface escribió:
[img]http://img24.photobucket.com/albums/v71/etsab/ScreenShot003.jpg
Este es el LOT del Landmark! Espero que os guste!:D Si alguien fuese tan amable de captarme una foto de noche se lo agradacería mucho!
Backface este edificio sera publicado en CSC Web, pero me parece poco apropiado poner esta descarga en el foro. porque el foro y la web tiene distintas misiones, el foro para escribir sobre temas de sc4 y la web para noticias, reportajes, tutoriales,
descargas y si ya ponemos las descargas en el foro me parece que la web importa un pimiento.
Esto no deberia entrar en este tema, pero tenia ganas ya de decirlo. Hay un usuario de este foro que no voy a decir quien es (si quiere q lo diga el) que me dijo que este foro parecia que pertenecia mas a Sim Tropolis que a Capital SimCity y que porque los usuarios del foro no mandaban sus creaciones a la web o la apoyan mas. Esto fue un mensaje privado de un usuario muy activo de este foro.
Para mañana espero poner en la web el edificio + dos lotes de Molibdo + dos lotes mios, ademas de que esta a punto de estrenarse la Wiki de Capital SimCity. Tambien estoy trabajando en la nueva imagen de CSC.
Tambien quiero agradecer a Backface por mandarnos sus edificios para ponerlos en la seccion descargas, muchas gracias y un

por sus grandes edificios y por dejarnoslos, pero espero que la proxima vez las pongamos en el sitio adecuado.