Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Torre Mayor (México)

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 05 Dic 2006, 19:17

Si gracias, pues cada quien tiene ciertos gustos, por ejemplo al igual que gonzalo está haciendo la Torre Colón V3 que el edificio en la vida real no me gusta pero el BAT está bastante bien, igual pasa con esta creo :mrgreen:

No creí que me estaba quedando bastante bien por que la verdad no me conmovía mucho este edificio...

Enseguida pongo mas progresos...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 05 Dic 2006, 20:03

De regreso y me encuentro con que ya pronto tendremos la Torre mayor :mrgreen:

En lo personal a mi si me gusta y es una torre con un estilo muy moderno. Te esta quedando muy bien Hableurg, ya espero verla terminada pronto :D
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 20:20

HabLeUrG escribió:Si gracias, pues cada quien tiene ciertos gustos, por ejemplo al igual que gonzalo está haciendo la Torre Colón V3 que el edificio en la vida real no me gusta pero el BAT está bastante bien, igual pasa con esta creo :mrgreen:

Enseguida pongo mas progresos...


Basicamente :mrgreen: , al igual que las torres de colon me resultan muy modernas y elegantes (al menos para los 70) esa no me llama demasiado,aunque parece elaborada, de la misma manera que muchos consideran las torres de colon un adefesio, a pesar de haber ganado en su dia al mejor edificio construido con hormigon pretensado,pero tu diseño esta muy bien ¿usaras luces reales o de textura?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Dic 2006, 20:25

Ed. Probablemente utilizaré obnis como luz pero aún no estoy seguro...

Por fin una previsualizacion del SC4, pero no me gusta mucho que digamos :-k

Me gustó mas la parte de atrás pero veo unos pequeños defectos negros, y ya empezamos con problemas #-o

Imagen

Por la parte de adelante se ve muy deformado y poco lucible, cual no me convence...
Imagen

espero sus comentarios y apoyo
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 20:42

usa mejor free direct (las cilindricas), ajustando el radio y la altura, dan menos problemas (creeme, lo se #-o ) ademas ponles una intensidad mas o menos alta o no se veran a traves de las ventanas, NO TE OLVIDES DE PONER CAST SHADOWS, o la luz traspasara los pisos, ni los nitelites (y creeme, cuando te das cuenta tras poner unas 50 luces, joroba un poquillo :wall: )

Sobre el edificio, la parte de muro cortina esta bien, aunque la parte superior se ve algo irreal (pero como se lo que cuesta, lo doy por suficiente), la parte de ladrillo me parecen ventanas algo pequeñas, pero si el real es asi, no hay mas que hablar, tambien me parece algo "chata", pero eso es algo a lo que estamos acostumbrados, no :-A :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Dic 2006, 20:43

me cuesta creerlo pero me gusta mas como se ve en el gmax :mrgreen: y no veo ningún defecto como lo muestra en la previsualización...

Imagen
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 20:45

pues si, en gmax esta muy bien, las luces a lo mejor son defectos por una prewiew de mala calidad, o puede ser dos objetos solapados, mira a ver si se te han quedado piezas duplicadas
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Dic 2006, 20:46

Si en cuanto las luces si lo se hacer, gracias por las sugerencias intentaré ponerle una previsualización de alta calidad, aún no termino el edificio, me falta muchos mas detalles pero como se está empezando a comportar así pues es difícil

Me faltan detalles como el helipuerto, unas mallas, mas ventanas, tubos de aire acondicionado, la entrada principal, etc..
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 20:56

me he estado fjando en los defectos, parece como si ahi las ventanas estuviesen rotadas lateralmente, mira a ver
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Dic 2006, 21:05

no se a que te refieres rotadas lateralmente, solo roté las ventanas de la parte superior del edificio pero por la de atrás está solo plano
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 21:23

solo digo que da la sensacion, puede no ser
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Dic 2006, 22:09

continuo con este, alrato muestro unas imágenes que ya mejoré éste...
aumente de largo el tamaño, cambia la textura del crístal y continué agregando detalles a la torre, próximo el helipuerto y las luces...
Imagen

alrato muestro más, me voy a comer :mrgreen:...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Dic 2006, 22:24

mejorando un poco pero aún chata #-o
veo que debo ser muy cuídadoso en mejorar el techo, si me da problemas lo cambiaré toda la paltaforma de nuevo, también hacer menos ancha la torre...

Imagen

regresando de comer le arreglo...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 17 Dic 2006, 00:39

Muy buena, la torre. Meterás el helipuerto como prop o vas a hacer tú uno en el mismo BAT???
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 17 Dic 2006, 01:06

lo voy haver allí mismo en el BAT... veeremos si lo puedo mejorar
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net