Moderador: Equipo moderador [CSC]
Elegost escribió:Me parece que si una pisina con terraza le vendria muy bien, por cierto ese cuerno te quedo muy bien. Excelente trabajo
PoTeR escribió:Muy bueno, te está quedando fantástico. Respeto a lo de la piscina, etc.... en la bañera de popa, digoooo en la parte de la izquierda quedaría muy bien, pero yo siempre soy partidario de hacer las réplicas lo más fiables posible, te lo digo porque si el edificio real no tiene piscina, yo no la pondría.
Mcsouse escribió:PoTeR escribió:Muy bueno, te está quedando fantástico. Respeto a lo de la piscina, etc.... en la bañera de popa, digoooo en la parte de la izquierda quedaría muy bien, pero yo siempre soy partidario de hacer las réplicas lo más fiables posible, te lo digo porque si el edificio real no tiene piscina, yo no la pondría.
Eso es cierto, lo que pasa es que la parte superior es un poco sosa (o al menos a mí me lo parece) y en Simcity 4 al tener una perspectiva inamovible, una parte importante de un edificio es la azotea, por eso buscaba darle un poco más de interés. Al fin y al cabo tampoco estamos hablando de un edificio histórico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados