de hecho no es Durango, es Zacatecas las fotos anteriores, mi ubicación dice Durango por que soy de allá, allá nací, pero vívo en Zacatecas, cada fin de semana voy para allá chance voy y tomo fotos también de Durango...
pues puedes ir haciendo los modelos y después poner fotos o primero las fotos y luego el model, como sea, pero yo estoy muy ocupado últimamente, cuando me den vacaciones a finales de este mes empiezo a mostrar los progresos...
Uuuu... gran proyecto, yo hice hace tiempo algunas casas coloniales yporfirianas, nunca se acabaron de lotear por lo mal que estabanrenderizadas conforme al centro (debían ser pared a pared). Tambiéntengo algunos edificios comerciales del porfiriato que estan siendoescrutinados en otros sitios. Si algunos de estos les sirven, aunque demala calidad, los puedo publicar aquí.
Aquí mi aportacion en fotos, estos son rescates de un thread en skyscraperspage que ya no existe, mas tengo algunas fotos que tomé que no encuentro, si lo hago, las publico:
Última edición por debussyman el 06 Nov 2006, 23:08, editado 1 vez en total
Dios Gonzalo deja de picar con lo de la central porque no la voy a hacer, ya te dije que yo hago las cosas solo si a mi tambien me van a servir, y la verdad es que no es un proyecto que me llama la atencion.
Tengo aqui unas casa que me gustaria hacer, pero de momento no estoy mseguro porque tengo problemas con el BAT cada vez que tengo que hacer previews, me suele pasar a la hora de clonar objetos.
Debussyman: Muy buenas imagenes, seran un gran aporte al pack, por cierto he visto tus BATS y son excelentes, sobre todo ese edificio del zocalo que estas realizando.
Victor: Estan muy bien esas imagenes, esas casas son ideales tambien, espero puedas arreglar ese prloblema del BAT para que las puedas realizar.
Me encantaría apoyarles en estos proyectos. Aquí les pongo un link a un "Prop Pack" que BarbyW compiló que incluye varios edificios, principalmente pequeñas casas, que nunca fueron publicados. Como dije, tiene algunos problemas con LODs, luces y cosas así, pero seguro que se pueden arreglar de alguna manera. Espero que les sirvan.
PD.- Todos los edificios vienen como prop mas no les aseguro de que todos los de la foto esten en el paquete, unos más otros menos, pero si alguno de la foto que quieran falta y no esta en el STEX, avisenme pa que lo agregue.
Última edición por debussyman el 07 Nov 2006, 05:40, editado 1 vez en total
Holaaass a todos!! Muy lindos esos prop pack, lastima q tiene esos problema y q te tiene solucion.. Ahhh una pregunta solamente tiene q ser edificios de mexico o se pueden hacer de otra parte de latinoamerica....!!!!
Pues yo ya me he puesto con el Conjunto Residencial Villa Tocoma, esto lo mas seguro es que lo termine en poco tiempo, dependiendo de lo que este haciendo y eso si el BAT se comporta bien, aunque como son casa no creo que de problemas.
Lo que si es que no consigo texturas, el que quiera ayudarme puede entrar a la pagina y buscar el nombre de las casas que hago, cuando vean las fotos necesito que me puedan dar una textura amarilla o naranja (no estoy seguro del color que es), porque no se donde buscarlos.