Um no sé no sé... A mi este no me convence. La verdad es que el que lo diseñó tuvo que quedar para cultivar cebollino. Pffff. Me recuerda estos muebles muy de moda a ahora para los salones fabricados y ensamblados por módulos. Muy al estilo IKEA Yo la verdad... ...tendría que meditar muy mucho el ponerlo en Yokohama. Sigue trabajándolo a ver en qué queda
Hace tiempo , hice un Sanchinarro fotorealista (ná , un cubo con texturas) y bueno , sólo quería decir que parece un poco bajo el edificio , ya que tiene 60 y pico metros creo Me lo parece , nada más . Esa textura negra , no me convence mucho
Bueno, a medio camino entre pieza de lego, mueble de ikea, frasco de colonia modernista y carta de ajuste parece que después de todo la cosa puede quedar en nuestras regiones como un edificio distinto capaz de destacar y mucho como elemento especial y disonante de la arquitectura urbana
Lo espero con anhelo. Habrá que verlo sobre el terreno para hacer una valoración definitiva. Pero ha ido mejorando. Eso si.