Gracias a todos
Million: Gusto me da que estemos de acuerdo, es mas, hasta ya me diste el ánimo para seguir con el proyecto, pasaré los archivos de mi lap a esta pc...
Kelis: Estate pendiente mañana por los archivos para que los subas a ambos sitios o al que gustes...
Aqui ya terminado... las luces de noche...

(HACER CLICK PARA MEJOR RESOLUCION)
Duración de este proyecto: fue de dos meses...
Próximo.. EL BELLAGIO

esta vez trateré de ultimarlo de una vez por todas, sin embargo daré un paso atrás, dicho que está en el gmax, lo que falta es de terminar la enorme base y todos sus detalles... La fuente pienso hacerla en el 3ds, con efecto de agua, no me tomaré la molestía en hacer detalles muy finos, pero cosas como las piscinas, árboles, me los sacaré de otro lado, es decir que tendrá dependencias.
Lo que tengo hecho son las dos torres, como la inferior y la principal, solo de buscar donde están, pero ya están exportados y todo. El estacionamiento, inicialmente pensaba modelarlo, pero al igual que los props, usaré el modular de mikeseith u otro, quizá igual el de simgoober...
El lote excederá el tamaño apropiado para el simcity 4, la solución será hacer una versión mas simple para el simcity y dividirlo en 4 secciones que se puedan fácilmente acomodar. Sigo la duda si será landmark caramelo, o con trabajos, o bien tipo reward, alguna sugerencia?
Saludos!