Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios de México

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Edificios de México

Notapor Heblem » 14 Feb 2008, 05:04

Excelente, pero no te olvides de agregar roof junk en el techo de la base :wink: ya mañana espero que esté listo el prop pack 3 para que lo estrenes con este edificio :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor punkoatl » 14 Feb 2008, 10:24

Hey!!!

Pues soy nuevo en este foro! despues de varios años que salio sim city 4, por fin pude tenerlo, ya que mi computadora anterior era una lata jugarlo, si si llego algo tarde,pero sus edificios son excelentes, y mi primer gran proyecto de juego es la ciudad de mexico, donde vivi 9 años y le tengo un especial cariño, apenas estoy tomando experiencia, con tanto parche, bats, mods y toda la terminologia que desconosco, y quien sabe a lo mejor algun dia me aviente algun edificio, ya que tengo cierto gusto por la arquitectura (como todos aqui), sin embargo soy algo desesperado y para crear edifcios tan chingones como los que aqui hacen, se requiere de mucha paciencia.

A manera de introduccion, como uno empieza a diseñar, por donde recomiendan empezar? Es necesario ser arquitecto?

Oigan y que ha pasado con el palacio de bellas artes? Sigue en construccion? Se acabo el marmol?
punkoatl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Heblem » 14 Feb 2008, 17:55

Bienvenido al foro.

Solo un par de sugerencias antes de empezar hacer tu ciudad o tu primer BAT, no necesita ser arquitecto para todo esto :lol:

-Si vas a empezar una ciudad, descargate contenido custom, la gran mayoría puedes encontrar aquí en este sitio en la sección de descargas y otras cuentas como en sc4devotion.com y simtropolis.com. Al descargar algo ten en mente lo siguiente:
-Generalmente descarga BAT's, no descargues lotes, no son efectivos y aveces tienden a dar fallas en el juego.

-Si descargas algo, fíjate lo que dice en los leemes o readmes, puede ser información vital de como instalarlo o si tiene alguna dependencia.

-Cuando encuentres alguna dependencia, este te llebará a otro archivo que obligatoriamente tienes que descargartelo si quieres que tu descrga anterior funcione.

-Instala lo que creas necesario, tomará días y quizá hasta meses en hacer la ciudad a tu gusto, solo es de paciencia. No instales lo que quizá nunca uses, o si vas a recrear la Ciudad de México instala lo que tenga parecido a la Ciudad de México, la mayoría vienen siendo nuestras creaciones de LBT, te las recomiendo.

Si vas hacer BAT's:
Aquí en el foro hay un muy buen tutorial para aprender hacer 3D, a mi me sirvió bastante, pero claro no está al 100% complejo, con el tiempo aprenderás nuevas técnicas.

http://simcity.capitalsim.net/articulo/ ... contacto_-
A primera vista, quizá sea muy fuerte para ti este tutorial, pero si lo sigues el pie y paso a paso aprenderás mucho.

Puedes ir haciendo tus edificios y mostrarlos en este sub-foro, cualquier duda muchos de nuestros foristas te pueden ayudar. Claro paciencia se requiere si es que quieres hacer un edificio.

Saludos :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 15 Feb 2008, 05:46

Heblem Ya cheque el prop pack y esta excelente. Sera la dependencia de cabecera del Hotel St Regis y los bats futuros :wink:

Punkoatl, bienvenido al foro. Heblem ya menciono la mayoria solo agrego que seria excelente que pudieras realizar bats. Al principio yo tampoco queria, se veia complicado el programa pero al final veras que es màs sencillo de lo que parece. Con los tutoriales y la ayuda de los foreros sera màs fàcil aún :wink:

PD: El palacio de Bellas Artes nunca ha sido hecho en Bat, ni siquiera se ha intentado realizar . :(

finalmente me autocito porque las imagenes que se quedaron atras :mrgreen:
Elegost escribió:Gracias, Bueno aqui esta lo que podria ser la version final. :D

Imagen

Imagen
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 15 Feb 2008, 19:13

Me gusta ese ultimo, la iluminacion es agradable a la vista.

PD: El edificio españa tampoco esta hecho aun :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 16 Feb 2008, 00:11

Si a mi también me gusta =D> =D> =D> Es cierto que la iluminación queda muy bien
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 19 Feb 2008, 05:30

Gracias a los dos, ya esta listo para descargar en simtropolis.
Cuando se arregle el problema de la zona de descargas lo subo aqui. :wink:

Si, por lo que veo el edificio españa y el bellas artes jamas serán hechos :cry: (espero que me equivoque)
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 19 Feb 2008, 07:33

El bellas artes es solo de convencer a debussy que lo haga :mrgreen: quizá mandando soborno a Yucatán :mrgreen:

El Edificio España el error que tube con él es que utilice de manera incorrecta los arrays, lo que sucedio que clonaba el mismo objeto varias veces y se ponía lento, volveré hacer el edificio casí con el mismo detalle pero asegurandome que no suceda de nuevo, estoy seguro que si lo puedo hacer, el problema ahora es el tiempo.

Hago una lista de comercios de cadena estaunidenses-mexicano que pienso hacer:
Office Depot
Dodge/Chrysler/Jeep
Chevrolet/Pointiac
Volkswagen
Interceramic (segundo intento, por lo menos la texturas están hechas)
Sam's Club
MMCinemas (el estilo antiguo)
Farmacias Guadalajara.

El pack comercial o los w2w:
comercios variados como bancos, zapaterias, farmacias, loncherias, etc (lo dejo en pendiente) (aprox 10)

El pack departamental (8 edificios completados, faltan 12 por concluir, se perdieron 4 por problemas técnicos)
Total de BATs por hacer: 30

Si Dios me lo permite, intentaré hacer 5 BATs por smeana, lo cual sería un poco más de un mes ocupado y mas aparte la escuela y vida real :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 19 Feb 2008, 23:30

Un proyecto muy ambicioso que espero empiece a dar sus frutos pronto. Eso de las farmacias guadalajara me suena mucho. Y tengo ganas de ver los concesionarios de Chrysler :D Ánimo
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Chivaman » 21 Feb 2008, 05:18

Que buena noticia, más edificios mexicanos al SC4 =D
Puerto Peñasco espera unos pocos bats, heblem. :-A
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 10 Mar 2008, 23:59

Bueno orgullo pongo el post 400 del tema BATs de méxico, como han visto en mi thread Bat variados, he hecho varios edificios que deberían estar en la lista :lol:

Eduardo, haber si la actualizas pronto :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor milv16 » 12 Ene 2011, 03:47

Hola, me gusto mucho la lista, per me gustaria dar una sugerencia, poner los links de las paginas para descargar, o poner en que pagina esta.

Gracias por la lista ^^
milv16
Turista
Turista

Género:

Notapor cesario1bl » 24 Mar 2011, 03:35

hola amigo te quedaron muy bien los edificios hay unos parques que me llaman mucho la atencion son los parques que se conocen como parques hundidos podrias hacer unos si te mando las fotos de algunos.
cesario1bl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cesario1bl » 24 Mar 2011, 20:30

hola te quedaron muy bien las construcciones en especial el angel, han oido hablar de los parques hundidos que hay en diferentes partes del pais, estan padres, alguien podria ser unos si les mandara unas fotos
cesario1bl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fello13 » 30 Mar 2011, 05:25

Soy nuevo, donde se consiguen esos edificios?
Fello13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a BAT