Moderador: Equipo moderador [CSC]

debussyman escribió:Vaya, que interesante proyecto. Te ha quedado muy bien. Yo nunca me atrevería a hacer un Gaudí, me daría dolor de cabeza el solo desenredar la maraña de formas ageométricas que tienen.

gonzalo1234 escribió:debussyman escribió:Vaya, que interesante proyecto. Te ha quedado muy bien. Yo nunca me atrevería a hacer un Gaudí, me daría dolor de cabeza el solo desenredar la maraña de formas ageométricas que tienen.
Precisamente TU eres de los mas capacitados para hacer un gaudi, a tus catedrales me remito

River_mdp escribió:Esta genial Poter, los detalles son simplemente expectaculares
gonzalo1234 escribió:debussyman escribió:Vaya, que interesante proyecto. Te ha quedado muy bien. Yo nunca me atrevería a hacer un Gaudí, me daría dolor de cabeza el solo desenredar la maraña de formas ageométricas que tienen.
Precisamente TU eres de los mas capacitados para hacer un gaudi, a tus catedrales me remito
Opino exactamente lo mismo que vos Gonzalo, batear algo que haya hecho debussyman (como la catedral de berlind) solo de el hecho ver la foto para hacer el diseño, me entra un coma![]()

PoTeR escribió:Ah, si?? y eso por qué?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado