por gonzalo1234 » 16 Mar 2010, 22:46
Pon "pisos" para que no se filtre la luz
O pon una textura alpha intermedia con zonas opacas y transparentes, entre la luz y la ventana, de esa manera aunque la luz llege a la planta 7, la tapara esa textura, es mas jugando con ella puedes crear efectos de cortinas, muebles...., de una manera sencillisima y con un consumo de recursos minimos.
Por ejemplo en la Gygatower es asi, con unos cuantos pisos, unos 10 o 12 (para que refleje la luz), la textura intermedia y una veintena de focos, logre poner la luz a los casi 300 pisos que tiene la torre, y sin apenas ralentizaciones.
Otros ejemplos, mas modestos son la Fulcrum V2, o las viviendas megabaratas la caja.
Aqui puedes ver la caja, disecionada, juntoa la textura exterior hay dos capas, una con distintas transparencias, para simular cambios de intensidad, y la otra que comentaba, que sirve para tapar las zonas sin luz
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