Mirar esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9700893bc1hola, si de verdad tienen problemas con el dinero, eso puede arreglarse y vaya que se puede, por que con esto ganaras 1.500.000.000 al mes. bien lo que tienes quehacer es lo siguiente: entra a simcity.capitalsim.net , luego de eso van hacia donde dice descargas y le dan doble clic, veran que hay una barra de busqueda, en es barra pongan lo siguiente "boveda". luego de hacer eso veran que aparecio un cuadro con un edificio que se lllama boveda del tio, y hay una foto, bueno abajo de esa foto hay una opción que dice descargar, y hagan clic ahí.
cuando se haya terminado la descarga se habrira un cuadro donde hay una carpeta con el nombre de "boveda del tio gilito", bueno a esa carpeta le hacen clic derecho no tienen que abrirla, tiene que hacer clic derecho despues de hacer eso hay una opción que se llama estraer en la carpeta especificada. nuevamente les aparecera otro cuadro donde haran lo siguiente, bueno yo instalé mi simcity 4, en mis documentos pero despues de eso todo es igual, y sigue asi abren simcity 4,
buscan la carpeta publing, la abren luego encuentran dos carpetas lbt y ana, abren lbt, y encuentran otras dos carpetas elogost y heblem, abren heblem y ponen aceptar.es posible que la boveda no funcione por que no tiene el simcity 4 hora punta pero no lo creo, igual intentelo, por que por 1.500.000.000 al mes vale la pena, si tienen el hora punta les aseguro que funciona.
saludos
¿Que significa esas carpetas?, no deberian aparecer, ¿hay una version pirata de mi boveda?

¿que pintan elegost y heblem aqui?

que yo sepa en la descarga que subi solo estaba la carpeta de la boveda con los archivos, el leeme y una imagen.
Para mi que el tio se ha hecho un lio y ha mezclado descargas, pero bueno, me ha extrañado