Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

BATs de KOSMO

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: BATs de KOSMO [NUEVO, Control de Acceso]

Notapor gonzalo1234 » 13 Sep 2014, 12:39

¿Como va el camp nou? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor KOSMO » 16 Sep 2014, 19:47

gonzalo1234 escribió:¿Como va el camp nou? :?:

Bien. Ya está finalizado. He retocado las texturas y el tamaño para ajustarlo al "campo de fútbol" que viene en el juego (el terreno es de 3x5).

En el próximo mensaje pongo una previa del Camp Nou, de una nueva versión de La Romareda y de otros dos grandes estadios que también están finalizados.

Tengo que decir que finalizados al 100% no están. Falta exportarlos (los 4) en alta calidad, pero es que se pega más de un día y necesito el ordenador a pleno rendimiento para otros trabajos. En unas semanas espero poder ponerme con los renderizados en condiciones.
Salduie > Caesaravgvsta > Saraqusta > Zaragoza
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 16 Sep 2014, 21:20

Ya...., se a lo que te refieres, de hecho es una de las principales causas de retraso de algunos de ms proyectos mas grandes, el buscarle un hueco para exportarlos, luego encima al exportarle ves ese chorrifallo que se te paso al hacerle y vuelta a exportar #-o , Mi record creo que fue algo mas de 40 horas (creo que fue una central nuclear) :wall:

Bien, veremos que tal quedan, me alegra haya hecho una nueva version de la romadera, ya que en el original habia partes bastante bien, pero otras que cantaban un poco.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KOSMO » 17 Sep 2014, 08:53

Imagen

Por partes:

1º, perdón por la falta de calidad y el tamaño de la imagen.

Camp Nou: El reescalado y rediseño del modelo lo doy por acabado. Tengo que rehacer el tema de las luces. En el previo que muestro hice un experimento que no me acaba de convencer, de modo que seguiré probando estilos.

La Romareda: El modelo y las texturas son completamente nuevos y más ajustados a la realidad (a decir verdad, tiene mucha mejor pinta que en la vida real, os lo garantizo :roll: ) El tamaño hay que reajustarlo al de los demás modelos, tomando como base el terreno de juego de 3x5.

Maracaná: Está totalmente finalizado, incluso lo exporté en alta calidad (cosa que no recordaba haberlo hecho #-o ). Únicamente falta añadir algo de gentecilla en los aledaños (no me voy a complicar con los lots en absoluto, cuando esté la descarga que cada uno edite el lot como le apetezca si quiere. Además quiero evitar por completo el tema de las dependencias. ) y editar los iconos y demás aspectos funcionales.

San Siro: Aún queda añadir ciertos detalles (porterías, banquillos, marcadores...) He hecho una versión beta, solo para trastear con los efectos de las luces en la cubierta translúcida, cosa que creo que está bien resuelta.

Ahora tengo la duda existencial de si continuar modelando nuevos estadios o acabar de una vez por todas estos...
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Re: BATs de KOSMO [¡Más estadios!]

Notapor gonzalo1234 » 17 Sep 2014, 11:31

Bien bien.
En mi lista de posibles esta el estadio del rayo, el Nuevo Vallecas, pero lo acabe dejando por exceso de proyectos, podrian ser una idea, junto con el Vicente Calderon, que empezo supercento pero no llego a acabar, o tambien, otro que estuve mirando, y que alberga el mejor equipo del mundo, el santo domingo, el estadio del Alcorcon :mrgreen: .
Otros posible, aunque no sean de futbol, es el palacio de los deportes y la caja magica.
El tamaño les veo bien.
mejor acabalos, que si no luego se tienen demasiados abiertos, sobre todo en diseños complejos como estadios.
Aunque sea en plan generico y pese a que luego se pueda editar, haz los lots, no todo el mundo es capaz de usar el lot editor, es un coñazo, de hecho es la parte que mas odio, lo se, pero....
Las luces en general las veo bien.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KOSMO » 20 Sep 2014, 17:14

La Romareda v2
Imagen

Ya está listo para subir.

Estadio Azteca
Imagen
Falta de modelar las puertas de los vomitorios, las rampas y las puertas exteriores y (no se como hacerlo todavía) los logos de las gradas (Escudo del Club América y logo de Coca-Cola).

Allianz Arena
Imagen

Una vez solventado el tema de la iluminación, queda de matizar ciertos detalles, sobre todo en el exterior, pero en general no habrá cambios significativos.

Mientras tanto, sigo con el renderizando los estadios acabados...tengo intención de subirlos todos (y alguno más) en un pack.
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 21 Sep 2014, 21:42

Creo que a la Romadera, aunque tal como esta esta bien, le vendrian bien algun pequeño retoque en el techo (parece que son como paneles de cemento, no un blque unico) y en las paredes (no la de la entrada, que esta muy bien, sino esa amarilla que rodea la grada).

El resto de estadios te han quedado fantasticos, ¿Exactamente que problemas tienes con las puertas del Azteca?.

¿Finalmente lograste lo de las imagenes, trabajos y demas?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KOSMO » 24 Sep 2014, 14:41

gonzalo1234 escribió:Creo que a la Romadera, aunque tal como esta esta bien, le vendrian bien algun pequeño retoque en el techo (parece que son como paneles de cemento, no un blque unico) y en las paredes (no la de la entrada, que esta muy bien, sino esa amarilla que rodea la grada).

El resto de estadios te han quedado fantasticos, ¿Exactamente que problemas tienes con las puertas del Azteca?.

¿Finalmente lograste lo de las imagenes, trabajos y demas?

El tema de la textura de la cubierta de La Romareda es complicado. En realidad es de chapa/uralita y lo repintaron hace poco (por eso las fotos que pueden encontrarse aparece oxidao por los tramos del propio material), las ondulaciones típicas de la uralita en este caso son de no más de 10 centímetros por cada "canal" así que se hace dificil apreciarlo en este zoom, pero estar; están.

Con el Azteca, el problema que tenía era que no sabía como "dibujar" los logos de Coca-Cola y demás en las gradas, pero ya está solventado.

Por lo demás, ahora estoy a mitad de faena con Anfield y en cuanto acabe, me pongo a renderizar y subiré el pack con los 7 estadios.
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 24 Sep 2014, 15:04

Bien, muy bien.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor KOSMO » 26 Sep 2014, 00:23

Bueno, pues otro estadio más que ya está finalizado. Exportado en alta calidad y con todo lujo de detalles.
Adjuntos
Preview_day&nite.png
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2014, 14:39

Esta muy bien, si.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 10 Oct 2014, 15:15

¿Como van?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 08 Dic 2014, 20:33

¿Que tal va esto?, no los abandones....
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Re: BATs de KOSMO [Vuelvo a la carga]

Notapor KOSMO » 14 Ene 2015, 21:16

¡Hola!

Vuelvo tras unos meses desaparecido por temas laborales y ahora que tengo algo más de tiempo libre espero venir por aquí más a menudo... por lo menos hasta el próximo vendaval de trabajo.

He ido progresando poco a poco y para cerrar (casi)definitivamente los proyectos abiertos, muestro las capturas de los modelos finalizados y listos para subir.
Kosmo BATs prev.jpg

- He vuelto ha hacer, de cero, El Pilar. Está bastante más detallado, y he mejorado texturas y reajustado dimensiones.

- El segundo BAT que aparece es el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El hospital más importante de Aragón y uno de los más grandes de España. Sólo he recreado el edificio principal. El complejo incluye el Hospital Materno Infantil y las unidades de urgencias y traumatología, quizás más adelante los haga. El hospital es funcional y es un super-hospital dentro del juego, el radio comprende una amplísima zona y tiene capacidad para 25.000 pacientes.

- El resto, son los estadios que ya fui mostrando.

Falta el dichoso Camp Nou. No me convencía el modelo en el que estaba trabajando, volví a empezar de cero y todavía me gustaba menos; así que ahí está en stand-by.

Además, llevo unos días trabajando en un proyecto nuevo que incluye otros retos, (terreno escarpado, modelados irregulares, texturas detalladas)
Es el castillo de Bran, en Rumanía. Castillo en el que se inspiró Bram Stoker para su novela Dracula.
Falta bastante trabajo: acabar de modelar el edificio, añadir y mejorar texturas, añadir árboles e inventarme parte del entorno, ya que he proyectado el BAT de manera que sobre el terreno plano se alce la roca donde se asienta el castillo, lo que no concuerda exactamente con la realidad pero creí que era una buena forma de plantearlo. (Como el Schloss Neuschwanstein del juego)

Aquí dejo una prueba para comprobar como funcionaba el terreno y algunas texturas.

Bran_prueba1.png

Saludos
KOSMO
De alquiler
De alquiler

Re: BATs de KOSMO [Vuelvo a la carga]

Notapor gonzalo1234 » 14 Ene 2015, 21:45

Muy interesantes, usare varios de los estadios, pintan bien, lo unico que mejoraria un poco la iluinacion de la base del hospital, canta un poco, el modelo esta bien.

La idea del castillo de dracula es muy muy interesante, de hecho me sorprende que nadie lo haya hecho aun.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a BAT