Se ve genial, aún falta ver como quedará con todos los detalles, pero la forma es genial. Creo que le falta una textura "potente" a la cubierta porque quizás se verá demasiado "blando" si le pones una muy lisa.
Anda, ánimos y continua con esa obra de arte!
ya esta terminado y renderizado!!! tarde 6horar 55 minutos pero lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):)
todavia tengo que armar bien el lot pero el estadio esta terminado
igualmente mas adelante voy a lanzar una version mejorada
ah el estadio se va a llamar: estadio Flavio Pedemonti
:idea::):lol::lol:
Felicidades! este estadio esta genial, estoy impaciente por verlo en alguna de mis ciudades:D
También creo que le falta gente y coches, pero como tu ahs dicho, ya les pondrás, además estoe s lod e menos.
si, esta muy bonito, pero tb creo k se veria mucho mejor con autos en estacionamientos y gente en las gradas, y kizas ponerle algun detalle alas gradas
oshe heckk..gracias por responder ah_! jaja..esta muy pero muy chevere..lo unico que no me gusta son las gradas..muy..nose..estilo bombonera...unos colores mas sobrios me habrian gustado mas..pero es tu estadio! tu hazlo como quieras
Muy bueno te felicito, Yo lo unico que le cambiaria son los colores azules y amarillos. JA esto lo digo porque soy de river. EN fin y el color del techo porque es un poquit llamativo PERO ESTA DE MARAVILLA.