Ahora ve a File y presiona Run Script. Despues de esto, ningun efecto occurira. Eso es normal. Si quieres intentarlo. Crea un modelo basico con texturas y prueba el Script. Si todo sale bien, entonces tu problema esta resuelto.
Durante la exportación del chase me sale en el zoom 4 bien, pero en el zoom 5 la otra parte del edificio desaparece... ¿alquien sabe como solucionar este problema? la parte de arriba lo tengo como prop y la parte de abajo siendo landmark... pero no puedo repetir el landmark...
de nuevo muchas gracias espero no tener otro problema, esque soy nuevo para esto apenas empezé hace 2 meses... voy a exportar el resto, estimo que para mañana estará listo...
Por fin ya está disponible para descargar el chase center, aunque no estoy muy sastifecho con este y eso ya que lo iba a dar por muerto mas tarde que nunca...
bueno, hablo para felicitarte porque al final salió el edificio, por los demás que has hecho y por la gran (y trabajosa) idea del planeta Tierra a escala, estás hecho un currante!!!