Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 23 Oct 2006, 20:18

Ya he hecho el piruli y estoy haciendo un bloque del eixample, si te interesa. Por cierto, esa Estelada queda bastante mal aquí
xq keda mal la estelada???
digo lo mismo q poter un bloque del eixample q interesante...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JBR » 23 Oct 2006, 20:25

Muy interesante y una buena idea :D pero te referias a un edificio o a una cuadricula entera (isla) de edificios?
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor esclusapotsdam » 25 Oct 2006, 12:52

A un edificio
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor poble » 27 Oct 2006, 11:41

Cuando he visto el post he pensado por fin se habla de como hacer barna, cuando llevaba la mitad y haveis empezado a hablar de edificios de madrid... pero bueno ha vuelto todo a su cauce.
La diagonal..... ufff!!
Como se pueden hacer las rondas, sobretodo la litoral, con sus salidas y entradas vajo tuneles, por ejemplo la del paralelo que la tiene bajo tierra y sale en curva a una rotonda y forma parte de ella al final, mas conocida la salida como la ensaimada,:mrgreen: :mrgreen: no se pq:mrgreen:
la musica volvera a ser cultura, cuando el artista prime sobre la industria
poble
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 27 Oct 2006, 12:12

POble: Como ya he comentado en este post, la Ronda Litoral se puede hacer más o menos con el mod de autovías subterraneas, pero la diagonal.... buff:wall:
Y Si tienes alguna idea de cómo hacer la Plaça de les Glóries bienvenida sea.:wall: :wall: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 27 Oct 2006, 12:20

Esto es una muestra de lo poco que llevo de la región, de momento todo es un pu*o desastre. Es que tampoco tengo demasiado tiempo que digamos... el curro, cursos on-line, y sobre todo... EL BAT :mrgreen:

Carguen, apunten, FUEGO!
Adjuntos
CSCBarna.jpg
CSCBarna.jpg (72.5 KiB) Visto 415 veces
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 27 Oct 2006, 14:03

pues yo no puede enseñaros fotos porque ahora se me a estropeado el lector de CD's i no me lo recconoce el ordenador asi q no puedo jugar :( (i no me digais, q me baje un parche nocd porque ya lo e probado i no me funciona) espero comprarme pronto un nuevo lector, weno poter decirte q demomento lo veo muy bien, yo abia pensado en hacerlo en un solo cuadrado, pero por lo que veo en poter tiene pinta de que no me cabrá, una pregunta de que medida as echo la cuadricula del eixample?? de 4x4 5x5??
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 27 Oct 2006, 15:22

De 5x5. Quería hacerlos más pequeños, pero es lo que ocupa el Lot de la Sagrada Familia y me he tenido que adaptar a su tamaño. Así de gigante se me queda. :shock:
Habéis visto el Besós que parece el Amazonas??:mrgreen:
Es que ya lo he dicho varias veces, los rios en Simcity4.... :-()
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 27 Oct 2006, 15:22

Esta muy bien la ciudad. =D> =D> =D> Puedes poner fotos de cerca a ver como es??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 27 Oct 2006, 15:29

Me da verguenza, es muy precaria todavía :oops:
Tengo que volver a hacer de nuevo muchas cosas, que he aprendido a hacer gracias al diario de Simtropolis de Jeronij, que os recomiendo que visiteis.

Por cierto, se ve el "superfalo gigante" de Gonzalo, lo veis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 27 Oct 2006, 17:14

Y Si tienes alguna idea de cómo hacer la Plaça de les Glóries bienvenida sea
si tienes el nam (cosa q seguramnte si) habia pensado en hacerlo con elevaciones de carreteras de un sentido hacer como una especide de cuadrado no se si me expliko?, te ensenyaria una foto pero como e dicho antes no puedo jugar al simcity, si no te gusta la idea porque keda demasiado cuadrado i eso es mas bien una rotonda, se puede hacer con autopistas elevadas poniendolas en diagonal, ademas parecera mas realista por el tono gris (a no ser q tengas otra textura para las autopistas) el problema eske entoncces se podra ir en las dos direcciones cosa q no pasa en las glories, weno espero q haya servido de algo
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 27 Oct 2006, 18:41

Gracias, JOrdi, tenog el NAM y probé hace tiempo las dos opciones que propones tú, y la que más me convenció es la de la carretera elevada, pero como tú dices queda demasiado cuadrada, aunque en Simcity4 es lo que hay :(
Supongo que esa es la mejor opción (o hacer un BAT transitable de la plaza :-A )
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 27 Oct 2006, 18:58

pos no es mala idea eso del bat no lo habia pensado, aunke claro eso para alguien q se le de bien como por ejemplo tu poter??
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 27 Oct 2006, 19:02

por cierto no hay ningun truco ni nada para q en determinada zona aparezca sims con $$$ solo o con $ por que no kedaria demasiado bien, que en pedralbes fueran todos casuchas de $, i q al contrario en la trinitat i nou barris ubieran edificios de lujo...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor JBR » 27 Oct 2006, 19:53

Te esta quedando muy bien Barcelona!

No se pueden privar en una zona que salgan los diferentes tipos de riqueza, pero si puedes poner centrales de carbon, poca policia, o muchos parques zonas medias o de gran densidad rodeadas de plazas y con todos los servicios lo mejor posible. Una manera de que haya mucha riqueza de lujo es poner una zona verde natural y que este poco densificada, aparte de tener cerca trabajos de lujo tambien.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a BAT