xq keda mal la estelada???Ya he hecho el piruli y estoy haciendo un bloque del eixample, si te interesa. Por cierto, esa Estelada queda bastante mal aquí
digo lo mismo q poter un bloque del eixample q interesante...
Moderador: Equipo moderador [CSC]
xq keda mal la estelada???Ya he hecho el piruli y estoy haciendo un bloque del eixample, si te interesa. Por cierto, esa Estelada queda bastante mal aquí

si tienes el nam (cosa q seguramnte si) habia pensado en hacerlo con elevaciones de carreteras de un sentido hacer como una especide de cuadrado no se si me expliko?, te ensenyaria una foto pero como e dicho antes no puedo jugar al simcity, si no te gusta la idea porque keda demasiado cuadrado i eso es mas bien una rotonda, se puede hacer con autopistas elevadas poniendolas en diagonal, ademas parecera mas realista por el tono gris (a no ser q tengas otra textura para las autopistas) el problema eske entoncces se podra ir en las dos direcciones cosa q no pasa en las glories, weno espero q haya servido de algoY Si tienes alguna idea de cómo hacer la Plaça de les Glóries bienvenida sea

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado