Hola, en simtropolis tambien está un Liverpool que hice mi primer BAT, puedes ponerlo en la lista, otra cosa, checando la lista yo recuerdo que alguien hizo la catedral de zacatecas, y no la vi por ahi.
Si, anotare el liverpool. Y por ahi anda ese oxxo. de quien será Si se me escapan otros me avisan, aunque tambien aparece por ahi un palacio de bellas artes....
Ese palacio de bellas artes nunca funcionó bien :S lástima quería verlo en simcity, tambien debussyman tiene mas bats de estilo mexicano, como la quinta morales, casa de peon contreras, el arco de san juan, etc etc, todos en simtropolis, tambien tiene un conjunto de casas que se ven muy bien.
Yo tengo todos los de debussyman y tambien unos que tienen estilo español, pero no recuerdo el usuario y tambien se ven muy bien. Es algo de la gran vía
Tcxalapa: ¿las casas estilo español que dices no serán las de calle mayor "Madrid w2w" por JEC? tambíen don_limpio hizo algunas casas de Madrid, mis favoritas son el "Domicilio Belen".
Acerca del palacio de Bellas Artes, el unico que recuerdo es un LOT de robledoressainance que era la casa de ópera de Maxis en un lote más grande. Yo y ripptide estabamos planeando hacerlo en conjunto, supuestamente en una visita al DF iba a tomar fotos para realizarlo en el BAT, pero con todo lo de AMLO tuvo que ser cancelado y nunca pudimos empezar.
Agrego los demas BATS, yo tambien tengo algunos de debussyman. Cuando recien empece a descargar bajaba todo lo que habia de México y LatinoAmerica. lo cual era muy poco , pero ahora eso cambiara
Yo tengo algunos bats de madrid, son lanmarks parece ser que son los que mencionan, estan muy bien logrados.
Debussyman, Espero que ahora ya puedan ir al DF. a tomar fotos del palacio de bellas Artes, aunque tambien en internet he encontrado bastantes imagenes
Si tuviera una cámara digital yo mismo iba y le tomaba fotos al palacio de Bellas Artes… me queda a 20 min… y subiría las imágenes aquí… ya que a mi me interesa que alguien pueda hacer el proyecto… haber si consigo una cámara prestada…