Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cartel de Los Angeles terminado!!

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roca46 » 28 Jul 2004, 08:39

Wey!! jsteed tienes la foto de tu encargo en la segunda pagina (arreglare ese problema que me daba a hacer 3 veces zoom) :D oy acabare los que tenia por aí pendientes y tmb los de EnHander :wink:

Nos vemossss aver si m da por hacer pruebas para crear el golden gate :mrgreen: :mrgreen:

Saludossssssss
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jsteed » 28 Jul 2004, 09:19

Pussy escribió:una modesta sugerencia para el cartel; grosor, no? q se vea por detras un amrco de fierros y esas cosas. Por lo demás lo encuentro genial en detalles.
Una idea de ultima hora, si no le pones texxtura a la tierrra se ve comoe s el terreno de debajo?? eso quedaria muy bien. :mrgreen:
Y ese Jsteed con su chinita caliente, los hay pillines.....

No es una "chinita caliente", es una chica japonesa participante en un festival de cosplay ... o sea un festival para gente que se disfraza de sus personajes de manga o anime favoritos

Gracias Roca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando estén listos definitivamente avísame por favor.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 28 Jul 2004, 11:33

Bueno, ahora que están de moda las urbanizaciones japonesas, a ver si encontramos alguna fotico que quede bien para un cartel de estas zonas. Voy a buscar!!!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Roca46 » 28 Jul 2004, 12:02

Seguid , seguid buscando este viernes a las 9 d la noche cierro el plazo d carteles :mrgreen: :mrgreen:

M quiero meter en otro nuevo proyecto , por cierto... m gustaria hacer el golden gate... peeeeero... alguien a visto en el lot editor algun puente?? :wall: [-o< yo e mirado y no e encontrado nada... por eso sera que en simtropolis no ay... bueno si d esa manera no se puede hacer... se intentara hacer d manera "estatica" es decir con una longitud echa ya en el BAT y no en formato puente xD si no en formato parque o otra cosa...

Por cierto.. los que llevo d momento ( y los que el time m a dejado hacer xD)

Imagen

ya are mas ir poniendo fotos albums no eee!! xD :mrgreen:

Byeee
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor PreGy » 28 Jul 2004, 13:41

Buff!!! Estoy deseando poner esos cartelitos en mis ciudades!!! Vas a ponerlas en la web, no? :roll:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 28 Jul 2004, 15:06

wow!!! estan de putasss!! :mrgreen: felicitaciones =D> =D> =D> yo los quiero todos para mis ciudades :mrgreen:

El de stog te quedo increible!! :wink:

Ahora un nuevo reto, hace un cartel verde grande, pero con rutas y kilometros, esos que hay en la vida real :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 28 Jul 2004, 15:20

Bueno, un último favor :mrgreen: Un cartelito que ponga "Espacio protegido: no tirar basura" para una de estas 2 imágenes:

Imagen

Imagen
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 28 Jul 2004, 15:20

Esa ultima idea es muy wena!
Roca, viendo lo wapos q son yo tmbien quiero uno :mrgreen: si no te molesta e, puedes coger mi firma :mrgreen:

Y lo q dije de los carteles de Hollywood, miren eso:
http://www.simtropolis.com/lots/index.c ... Own%20Sign
Otra vez mi telepatia avanzada ha funcioando
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 28 Jul 2004, 15:38

Si pero a Pregy le funciono 1º :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Roca46 » 28 Jul 2004, 18:59

Wenasssss ara mismo acabo de llegar d hacer una prueba con un muelle para poner los barcos... pero fracaso el invento.. despues d 2 horitas exportando.. (poque no lo hice en low...xD)

Weno sobre los carteles

EnHander seria una buena idea... pero eso requiere mas tiempo en buscar los de las ciudades y hacerlo pero se podría hacer... (maaass adelante xD que quiero innovar mas cosas xD)

PreGy caro los pondre o los mandare al webmas.. exclusivamente pa este site jeje y lo de los bosques , m lo apunto a ver si mañana me pongo un ratillo y lo ago

Pussy okis tmb t lo are :wink:

Saaaaludosssss
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 28 Jul 2004, 20:09

Oye, tambien puedes hacer unas señales, esas que hay en las avenidas que indican lugares (lo mismo que lo anterior), las debes conocer, bueno no te preocupes, yo te puedo buscar imagenes :mrgreen: o las hago con el paint
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 28 Jul 2004, 23:08

En el simcity hay genet q se curra imagenes con los carteles de las autopistas. si em topo con uno de ellos paso el link
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 29 Jul 2004, 20:06

pobre Roca46, al final tendreis k pasarle un sueldo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Roca46 » 29 Jul 2004, 20:20

posi maldo xDDD por cierto.. id poniendo ya las ultimas fotos que mañana es el ultimo dia... por cierto no m acribilleys que el pc se pasa por cada cartel unos 10 - 15 min exportando xD

enga ta mañanaaaaaa

PD: Como comprendereis no stare toda la vida haciendo carteles :( xD tengo que hacer cosas nuevas.. para eso ya abrire un post mas adelante pidiendo ideas i cosas xD
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 29 Jul 2004, 21:02

ejej, entonces nos avisas cuando podamos descargarnos los Carteles!! :wink:

Mira, asi me gustaria que hisieras algo

Imagen

Con ese mismo estilo de poste, tal cual , pero pongas una gran señal verde que indique lugares y kilometros :D

M eentiendes?

Yo te puedo buscar fotos para eso :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a BAT