Sakis escribió:osea... te odio... esa es la peor aberracion q pueda llevar mi nombre... estoy por cambiarme el nick...
Eso eso, nuevo nick, que todavia no se me ha ocurrido ningun nombre para el bloque de viviendas.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Sakis escribió:osea... te odio... esa es la peor aberracion q pueda llevar mi nombre... estoy por cambiarme el nick...

gonzalo1234 escribió:Gracias, ya lo venia sospechando desde que intente hacer la torre de cristal, aunque no estaba confirmado, de todas maneras aun asi, torres blancas o el Banca rota no tenia eso y ya le costaba muchisimo

) he logrado sacar otro piso en forma de aticos, son cuchitriles de apenas dos metros de altura y dudosa habitabilidad, con calor los dias soleados y agua "corriente" los dias lluviosos, pero seguro que todo eso sera soportable sabiendo que es por una buena causa: hacer que se embolse el constructor unos cuantos millones mas aprovechando al maximo el espacio del edificio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados