Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas al exportar en el GMax

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 15 Jul 2004, 23:18

Si has puesto la luz omni DENTRO del objeto, no se va a ver na porque el objeto no es transparente. :-A
Luego el problema ese de la descolocación me pasa con todos mis BATs... pero lo intento arreglar mariposeando con la ubicación del edificio y al final queda bien.. :-k me gustaría saber que hacen nuestros BATeadores locales ....
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 16 Jul 2004, 17:06

No, pero no he puesto la luz dentro del objeto... creo que fue por algo que hice al principio que no recuerdo bien... no sé, si me acuerdo te lo digo, pero fue algo que hace que el bloque que forma la puerta no es reconocido o algo así... :shock: ya sé, es raro, pero con los grandes tutoriales de EA en español (mercado del cual saca gran parte de sus beneficios y al cual no cuida apenas) pues más no se puede hacer... grrrr :evil:

Lo de la descolocación te refieres a que se pierden partes del edificio? yo intento cambiarlo de posición, pero nunca lo veo bien, vaya, completo. Puede ser lo mismo que comento de la puerta...

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 16 Jul 2004, 21:57

Tambien se que lo de la descolocación tiene que ver con LODs y no seque historias, y un montón de cosas que se pueden tocar por la ficha Parameters de la sección BAT en Gmax... Lo mejor que se puede hacer es probar 4000 cosas y tener backups del edificio O:)
Lo de la iluminación, creo que hay una opción para hacer que las texturas en los objetos no se vean afectadas por la luz ... igual está marcada pero ya no tengo ni idea de ande está.
javispedro

Notapor Molibdo » 17 Jul 2004, 19:55

Humm... has abierto una luz de esperanza en el Modern Nahnésico Bar ;) Gracias... quizás aún pueda recuperarlo... probaré y probaré y probaré y ... ... ... :?

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 17 Jul 2004, 20:53

Era un bar?? no que era un museo??? 8-[
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 18 Jul 2004, 12:32

No recuerdas que al final se cambió? (de todas formas al principio era Teatro, no museo... :mrgreen: ) Hicimos una "votacioncilla" y salió como nombre: Modern Nahnésico Bar...

Por cierto, he probado cosas para lo de las luces, pero nada, el objeto es totalmente normal... :shock: Heckk, Backface!!! AYUDAAA AAAARRRGGGG!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Roca46 » 03 Ago 2004, 11:43

por cierto yo ahora estaba tambien en esto de los edificios con las luzes pero leyendo el tutorial de simcity leí que me tenia que bajar el BATUpdate , cuando me lo baje me pedia el Update del SimCity4 Ep1 o algo asi... veran el problema fue que m lo baje le di para instalarlo y al cabo d pocos segundos m salio un error.. i no se de que puede ser.. tal vez necesite otro parche anteriormente?? Esque eso es lo que me falta porque edificios ya se hacer mas o menos... solo que por la noche no tienen luizes...

Venga saludos!!
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Molibdo » 09 Ago 2004, 01:41

Es que hay oootro parche... si será por parches... no recuerdo el nombre pero se descarga en la peich de simcity, en la sección BAT ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 07 Abr 2005, 14:45

A ver, tengo, o eso creo porque pa mi que lo he borrado con la caraja... grrr... el edificio exportado, y lo busco en el Lot Editor pero no me sale ni en lista de builds ni en lista de props... como carajos hago para que el p*** Lot Editor no me toque los c*****s más??? :mrgreen:

Espero no haber jodido con eliminar el archivo, porque estuve 14 horas renderizando!!! grrrrr :evil:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 07 Abr 2005, 19:31

Esque eso es lo que me falta porque edificios ya se hacer mas o menos... solo que por la noche no tienen luizes

te ocurre lo mismo que a mi, a ver si encontramos la solucion.
Espero no haber jodido con eliminar el archivo, porque estuve 14 horas renderizando!!! grrrrr

si no has eliminado el model el edificio estara "entero", busca a ver, si no..., mi mas sentido pesame, creeme, se lo que se siente. #-o #-o #-o :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 08 Abr 2005, 13:17

Pues fui tan genial que me cargué el model primero y luego el gmax... si es que las resacas son mu malas!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o Bueno, estoy diseñando otra torre... y me gusta bastante más... y es que he aprendido solito a hacer muros en condiciones, con spilines ;) Espero poder sorprenderos pronto, porque tengo el gmax todo el día en la cabeza... esta mañana me desperté con una forma en la cabeza y hasta que no lo he intentado en el gmax no he descansado... :mrgreen: que obsesión!! jejejejeje

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 08 Abr 2005, 15:06

porque tengo el gmax todo el día en la cabeza

si ,se a lo que te refieres, continuamente se me ocurren proyectos para el, algunos tan burros como una torre de cien mil metros :shock: (que por supuesto no hare),el taller de mi padre, o el "rascasuelos·, una torre cosntruida hacia abajo, es decir los sotanos y garages en la superficie y las oficinas bajo tierra, pero el tiempo es el tiempo, asi que solo elijo algunos

si conservas el fichero 3d, todavia lo podrias recompilar, mira por las carpetas del bat
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 08 Abr 2005, 16:08

rascasuelos???... quieres hacer una ciudad en el septimo nivel del infierno????
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 08 Abr 2005, 17:50

rascasuelos???... quieres hacer una ciudad en el septimo nivel del infierno????

¿
¿que?, si el cielo tiene torres el infierno no va a ser menos :twisted:

ademas asi no estrellan avienes contra ella, que ademas ahora esta de moda, como no envien topos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 08 Abr 2005, 19:01

Eso me recuerda a Evangelion... :mrgreen:

Borré el modelo 3D también... sin comentarios... #-o

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad