jajajja dimelo ami,yo tengo internet de telefonica (es q es el unico q hay por mi casa ya q en buenos aires telefonica es todo un monopolio) y no me quejo el servicio de 1mb q tengo anda de 10 y lo tengo hace barios años ya,peor und ai hace unos meses llamaron para ofrecer le servicio de 2.5mb lo aceptamos y cuando lo activaron podias usarlo 10 minutos si y dos horas seguidas no,nos metiron todo tipo de verso q era el modem,despues q era el router, y q se yo pero todo seguia sin funcinar,hasta q a la semaña vino un tecnico y nos digo q nos habia estafado por q ni en la central de distribucion de la cual manda internet a mi casa llegaban los 2.5mb, asi q imagina la q se armo con la empresa

,ademas tardaron 2 meses en volvernos al servicio de 1mb,no nos hcieron apagar las boletas por q no habiamos tenido els ervicio y al mes nos viene una de q le debiamos 2 meses de internet de 2.5mb cuando ni tuvimos y ellos lo
sabian,despues d epasar 2 dias pegados al telefono todo se soluciono pero eso dice q telefonica por lo menos en argentian no tienen ni verguenza y son unos desgraciados

.recuerdo q una vez fui a la casa central con mi viejo para hacer una queja y fue comiquisimo como toda la gente llegaba muy furiosa hacer sus protestas,es ams recuerod un caso de un hombre q habia solicitado el servicio d etelefono ahce 6 meses y nunca s elo vinieron aponer y le habian llegado las 5 facturas y apesar d equejarse topdos los meses le seguian llegando,no si en esos lugares tiene q estar el ejercito para q no mueran los empledos de telefonica