uos, yo no tengo ni idea. taba esperando pa bajarlo y ponerlo al lao de una especie de m-30 q hice en una ciudad... xDDD aver si funcionaba lo del aislamiento del ruido xq en esa zona hay muxo. x cierto gonzalo a mi me flipa el edificio pena q sea r$ si lo hicieses r$$$ aunq fuese mas irreal sería la bomba
Yo es que edificio más feo no conozco en Madrid.......bueno sí, cierto edificio en el norte, de colores, que le falta un cacho en el centro, y que tiene cierto lavabo en los pasillos, y cierta terraza para hacer botellones que ..... Muy buen trabajo, gonzalo
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
a mi tambien se me pone negro muchas veces, aunque lo probe en una ciudad con bastante demanda de $ y se mantuvo durante 3 años, asi que imagino que no sera ningun defecto
Sobre lo de la delincuencia, tambien es cierto que estaba en una ciudad todavia sin comisarias
mi ciudad tenia 90.000 y mas poner el ruedo bajo a 70.000 y tengo la demanda atope! muchas comisarias, ospitales, de todo... el ruedo esta maldito... le pasa como en madrid!