Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Torre San Rafael

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 06 Oct 2007, 00:40

:mrgreen: :mrgreen: ehhhh no no... ...no iba por mi ni mucho menos. No me insultes :mrgreen: . Estaba mirando hacia otro lado, al tipejo ese infame que diseña lots industriales con tan asqueroso detalle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-A :-A :-A :-A
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 06 Oct 2007, 01:35

jsteed escribió::mrgreen: :mrgreen: ehhhh no no... ...no iba por mi ni mucho menos. No me insultes :mrgreen: . Estaba mirando hacia otro lado, al tipejo ese infame que diseña lots industriales con tan asqueroso detalle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-A :-A :-A :-A



Ese, ese, debe tener los ojos como dos rendijillas el tio, :mrgreen:
Ahora, en serio, tienes mucha razón Jsteed en lo de que parecen vacíos y en que es una labor dura, sobre todo diversificar.
0,4 de intensidad, vale me lo apunto, gracias.
A ver si lo termino, porque me he viciado ahora con "se abre spam" la demo del Settlers nuevo y es una pasada, por cierto creo que el juego sale en una semana o así a 20 euros "se cierra spam".
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor jsteed » 06 Oct 2007, 10:14

(- comentario -) los settlers... ...conozco ese juego pero nunca he jugado aunque los personajillos de la portada parecen simpáticos (y cabezones también) :mrgreen: (- fin del comentario -)

Sobre lo de las luces juega con ellas, hay muchos bateros en simtropolis que son verdaderos expertos en ese tema, modifican la intensidad de cada pieza que ha de iluminarse y así tampoco parecen todas las ventanas iguales por ejemplo. Unas parecen más iluminadas que otras. (Bueno, hay también entra en en juego el efecto que te decía de las texturas que se dejan ver al iluminarse, parece que hay ligeras distorsiones en la iluminación que crean un muy buen efecto) Se pueden conseguir buenos efectos de esa otra manera. Yo he intentado jugar con las intensidades pero no consigo domarlas del todo por ahora :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Oct 2007, 13:15

Ah, si, yo he estado tentado de comprarmelo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 06 Oct 2007, 15:49

Está muy bien si te gustan juegos como Caesar o Emperador el nacimiento de china, se parece más a esos que a Simcity, en cualquier caso recomendable y adictivo ¡y a buen precio!.
Si Jsteed, la iluminación es todo un mundo. No he encontrado un tutorial completo sobre este tema.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 08 Nov 2007, 16:52

Ya lo he exportado, pero al componer el Lot el edificio no se vé. Supongo que no debe estar bien centrado aunque me parecía que sí. Volveré a intentarlo.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor jsteed » 09 Nov 2007, 00:27

Eso de la iluminación... :roll: Necesitaríamos un departamento específico para ello :mrgreen: Estamos a la espera por cierto :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 11 Nov 2007, 22:27

Hombre no sé si tanto como hacer un departamento solo de iluminación, al fin y al cabo es algo común a todos los bats, pero no es un tipo de edificio sino una parte de ellos.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 13 Nov 2007, 13:19

A ver si Gonzalo se curra un tutorial en condiciones, que haga algo por una vez en la vida :^o :^o :^o :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor jsteed » 15 Nov 2007, 23:20

Pues si, un buen tutorial (completito) estaría la mar de bien
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2007, 03:56

TUTORIAL BASICO PARA PONER LUCES

Paso 1: Hacer el edificio
Paso 2: Poner la luz
Paso 3: Exportarlo
Paso 4: Ponerlo en el juego
Paso 5: Decir que te ha quedado chulisimo.

Espero que os haya servido de ayuda, podrias agradecedmelo, - y asi de paso practicais con el tutorial -, haciendo el Edificio España :-A


Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 17 Nov 2007, 09:56

Dios Gonzalo!!! Hacer ese tutorial debe haberte costado una barbaridad!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 Nov 2007, 18:11

SI, solo gonzalo es capaz de hacer algo asi en tan poco tiempo, es una maquina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 19 Nov 2007, 23:36

gonzalo1234 escribió:TUTORIAL BASICO PARA PONER LUCES

Paso 1: Hacer el edificio
Paso 2: Poner la luz
Paso 3: Exportarlo
Paso 4: Ponerlo en el juego
Paso 5: Decir que te ha quedado chulisimo.

Espero que os haya servido de ayuda, podrias agradecedmelo, - y asi de paso practicais con el tutorial -, haciendo el Edificio España :-A




=; Vale,voy a hacer el España siguiendo ri-gu-ro-sa-men-te tu tutorial. Tú ganas, Gonzalo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 20 Nov 2007, 12:46

¡Wow! No había seguido el progreso de este bat y he de decir que te quedó de lujo Mcsouse. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net