miren aquí dice en simtropolis como hacer una, pero no le entiendo mucho que hacer, está muy difícil... si manejo mas o menos el reader pero lo fundamental, pero esto...
Bueno... de momento le dejamos ese nombre jeje. O luego le cambiamos por alguno que "pegue" más. Yo terminare el pack de edificios Hi-rise residential $, $$, $$$ y exportar el hotel que ya hice. Pues hare esos dos packs de momento que tenga tiempo. Uno hi-rise y otro comercial colonial. Y ya despues nos ponemos de acuerdo con los essentials props
pues sí, mejor hacemos nuestro trabajo crrespondiente y luego hablamos como le haremos, ya después nos ponemos de acuerdo cuando tengamos suficientes modelos y props hechos...
Va me parece perfecto, los props solo los accesorios, ahi hay muchas posibilidades de BATS, se pueden hacer fuentes, texturas, postes de luz, alumbrado publico, anuncios espectaculares, casetas de telmex, etc, etc, son eso estaremos mas que ocupados
pues ya se me hace mucho para el lot, pero al igual como el pack europeo en simtro, podemos poner esos props fuera de los lotes pero aun lado en las calles, tales como dices, las casetas de telmex, publicidad, etc...
Asi es, unos cuantos props para los lotes y que le den un aspecto mas latino y mexicano. Despues sacamos una lista de ellos. Por ejemplo BLAM creo, tiene 50 props para sus lotes.
o eso, o, donde esta el nombre de la vista (front, back, etc, con el boton derecho, selecciona configure y en la ventana que se abrea activa default lighting
ya conseguí alguien de simtropolis que me ayudará con las lamparas de luz, el que me ayudará se llama Swamper77, hice 3 tipos de lamparas diferentes, dos coloniales y uno de uso común... espero que si las trabaje ...
estas servirán como props y las podrán utilizar en sus lots de este mismo proyecto...