por ransomraff » 01 Mar 2005, 03:32
Me pille un cabreo brutal con el simcity por tocar donde no debo de nuevo, asi que lo mande al carajo y me puse a jugar al starcraf y al rome total war, pero soy debil y creo que necesito volcer a esto.
Tenia la esperanza de aguantar hasta que saliese el simcity 5, pero creo que no.
ademas me sentia bloqueado con el juego, cuando intentas que todo sea perfecto te das cuaenta de que no puede ser, los paseos costeros acaban siendo repetitivos hasta aburrir, los edificios se repiten demasiado y la cantidad de lotes se multiplican hasta el infinito.
Creo que en esta nueva etapa voy a ser mucho mas sencillo, limitarme a jugar y hacer cosas posibles, sin buscar el espectaculo y la perfeccion en un juego que no se la merece.
Quedaria muy bien hacer una ciudad entera con edificios europeos/parisinos, pero toda la velleza puede quedar en nada por una diagonal espantosa o la guarrada de orillas del rio, o un puente estupidamente alto para cruzar un riachuelo o ......
Todo mentira, me volvere liar la cabeza y tocarelo que no dbo, lo jodere y lo borrare y dos meses despues volvere a saludaros de nuevo.
Si miras mis post maldo, veras que soy un ave nocturna.