Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios Argentina

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios Argentina

Notapor denidamiso » 08 Mar 2008, 23:03

Nadie se anima a hacer edificios o calles de Buenos Aires y algunos otros típicos de Argentina? yo no sé como se hacen
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Edificios Argentina

Notapor jsteed » 09 Mar 2008, 00:10

Muevo este tema aquí desde Simcity4 porque me parece que es donde debería estar ya que se trata de una petición unica y exclusivamente dirigida a la creación de edificios para el juego y por tanto totalmente vinculada al BAT.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 09 Mar 2008, 01:07

si pudiera descargarme el B.A.T o si alguien me lo pasara con gusto haria edificios de mi pais :D , pero debido a problemas de registracion en la pag oficial de sim city 4, no puedo hacerlos, sino ya ubiese hecho el edificio habanna de mi ciudad y el estadio monumental (el monumental, es el estadio mas grande y lujoso de la republica argentina y ademas es el de RIVER PLATE :wink: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Mar 2008, 01:14

Bueno yo hace mas de un mes cree unas torres argentinas que ya están publicadas en la zona de descargas, tengo pensado hacer mas edificios argentinos, pero de momento estoy con un proyecto mucho mas importante y que me tomará mucho tiempo realizar, quizás para el año que viene ya esta realizando el diseño de estos edificios, pero puede que alguien mas se me adelante, otro amigo mio (Heblem), ya había hecho unos, pero no los ha publicado, de momento no tengo ni la menor idea del porque.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 09 Mar 2008, 02:58

Tratá de encontrar el BAT y hacelos xq yo no tengo tiempo y no pillo nada je! bueno igual. Fijate qué bueno sería que esté algún mod con las construcciones de San Telmo, o que se pueda armar Caminito, el Obelisco, el Monumento a la Bandera, y los estadios de todos los equipos de primera. El Centro Cívico y el Hotel Llao Llao en Bariloche también son hermosos, las catedrales de Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Luján, La Iglesia del Pilar, La Casa Rosada, el Cabildo, un montón de boludeces se pueden hacer!! La cagada es esa, justamente yo no sé cómo mierda se hacen ni tampoco creo que tendría tiempo.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 09 Mar 2008, 03:02

Igual que tu casi nadie tiene tiempo :lol: ya he hecho varios BATs de Argentina pero aún no los publico, unos depas que estan en espera debido a que me faltan hacer más y otro que tengo pendiente por el lote. Generalmente son edificio nuevos o que estan en proyecto, pero asi de edificio monumentales no creo.

Igual yo como soy de México, me gustaría ver el Bellas Artes, pero por ciertas cosas no se puede hacer todo para ciertos paises, para que exista BATs para Argentina, tiene que haber un Argentino que los haga. Si es un extrangero entonces tiene que conocer el lugar y si es de su interés quizá lo haga.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 09 Mar 2008, 03:10

si alguien me pasase el BAT con gusto los haria :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 09 Mar 2008, 03:32

yo te pasaría si lo tuviera!! qué cagada che! bueno, al mexicano te pasaría fotos de monumentos si te interesa hacerlos! trabajo con turismo y los mexicanos son las personas más educadas que conozco
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Mar 2008, 07:20

Pues la verdad yo no produzco la cantidad de BATs que yo desearía, pero es todo lo que puedo hacer, toma en cuenta que dependiendo de lo complejo que sea el edificio toma mas tiempo diseñarlo en el BAT, por eso es que yo no me dedico a hacer catedrales ni nada que requiera de mucho detalle, porque la verdad es que no se hacerlos.

Creo que una vez un argentino se puso a diseñar con el BAT por esta web, pero nunca siguió con sus proyectos, de momento no se si hay algún BATero argentino, creeme cuando te digo que yo soy el único BATero Venezolano, porque en Venezuela este juego es muy poco conocido, y los que lo tiene no se atreven a ponerse con ese programa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Mar 2008, 09:34

Yo iba a hacer la torre angela, de hecho ya tenia diseñado el esqueleto, pero me desanimaron diciendome que era feo-feo. asi que...

Yo ultimamente tengo algo menos de tiempo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 09 Mar 2008, 23:28

Yo estoy tomándome un respiro del BAT porque los dos últimos me dejaron un pelín saturado, pero cuando regrese, lo seguiré haciendo con edificios japoneses :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Mar 2008, 00:39

Yo te diré que estoy de vago, mi productividad ha bajado mucho desde el 21 de agosto del 2007, que fue cuando me di cuenta que mi Pack de hospitales había sido un éxito, así que decidí tomarme un respiro, porque me pase todo un mes con el BAT, la dedicaba todo el día, si hacemos un estimado del tiempo, creo que serian almenos unas 8 o 9 horas diarias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 10 Mar 2008, 04:45

Igualmente yo cuando empece a jugar SC4 no encontraba bats de México si acaso unos 2 o 3. Fue hasta que empece a hacer edificios junto con otros amigos bateros que ya tenemos una gran coleccion :mrgreen:

Ojala y se animen a hacer edificios de Argentina que he visto varios muy buenos, aqui pueden descargar el gmax para empezar :wink: :
http://www.turbosquid.com/gmax
y el lot editor y plugin manager aca: http://www.simcities.com/new.php?page=downloads#

Y por lo que veo todos estan tomando un descanso, igual me ha pasado a mi que he tenido muy poco tiempo estos dias, espero retomar el bat despues de Vacaciones. :)

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 10 Mar 2008, 23:24

Sip, yo hasta después de semana santa estoy sencillamente viendo edificios con calma y aprovechando para darle un poco al Fifa Manager :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 10 Mar 2008, 23:55

En mi caso me dedicaré hacer comercios mexicanos y estadounidenses, aún me faltan muchos por seguir haciendo, eso creo que haré todo lo que resta de este año. Ya si Dios me lo permite quizá para el próximo sean los últimos como industriales y me retiraría de hacer bats para la comunidad sc4
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a BAT