Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificio Mardel Bat´s

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 29 Mar 2008, 04:21

aca esta mi segundo bat un edificio de 8 pisos con 25 metros, pero siento que le falta algo en la base, pero no se me ocurre nada :wall: ,lo otro ya lo tengo todo planeado,por eso quisiera que me den sugerencias, desde ya gracias O:), aca esta una prewiew
Adjuntos
cd_mardel bat´s.JPG
cd_mardel bat´s.JPG (16.58 KiB) Visto 376 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor Heblem » 29 Mar 2008, 07:09

Está muy feo :mrgreen: digo la base pues... como todo edificio que tiene base debe tener sus puertas de entrada, quizá con algunos balcones y escalones para el acceso, etc.

Sobre lo general, no uses texturas, mejor haz por ti mismo el detalle de las ventanas, marcos, pisos, etc

Sobre el techo, es pésimo, utiliza un techo plano, quizá una azotea con barandillas al rededor y acceso a este, puedes decorar con domos en el centro o sistemas de aire acondicionado. Si el edificio real en cual te estas basando tiene tejas, pues sipongo que nomas debe tenerlas en su alrededor, pero no creo que todo el techo entero.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2008, 09:34

Asi es, no te olvides de las puertas, si quieres poner un portico tambien adorna lo suyo

Las texturas pueden o ayudar mucho o jugar malas pasadas, aunque por lo general queda mejor haciendo los huecos, ademas asi te evitas tener que cuadrar la textura en caso de ser asimetrica, si no quieres hacer los huecos siempre puedes usar alpha channels

El techo..., bueno..... :-() :mrgreen: para ese tipo de edificio quiza quede mejor la azotea, aunque si usas las tejas cuadralas mejor y haz que sean mas pequeñas
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor jsteed » 29 Mar 2008, 11:18

Yo también opino que la base hay que trabajarla más y que el tejado del edificio no se corresponde con el aspecto más moderno de la fachada. Seguramente una azotea con antenillas y algún que otro detallito iría muy bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 29 Mar 2008, 20:18

si las tejas era provisorio, no soy tan bestia :^o , gracias por sus sugerencias
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor Victor Gonzalez » 29 Mar 2008, 20:19

La verdad yo creo que el diseño está muy simple, quizás puedas hacerlo un poco mas llamativo añadiendole mas formas al edificio, también estoy de acuerdo con lo de las texturas, es preferible que tu mismo hagas los acabados de las ventanas, aunque la textura te puede servir para los cirstales para poder darle un toque de realismo con un efecto reflejo.

El techo, así como ha dicho Heblem, esta pesimo, creo que deberias quitar esa textura y usar un techo plano, que es lo mas común en los edificio de oficinas modernos, si le pones tejas, no habria espacio para los ventiladores, antenas y demas componentes basicos que llevaria el techo de un edificio de oficinas.

Para la base no hay que complicarse mucho, solo hay que ser creativo, como hacer una iluminación sin texturas en la que se puedan ver los objetos del interior, que es lo que yo suelo hacer por lo general, añadir pequeños techos, etc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2008, 20:51

mejor aun, en vez de iluminacion sin texturas usa un alpha channel con una textura semitransparente, puede quedar muy bien

Si tienes problemas con la creacion del alpha channel avisame, para colocarlas, usa el tutorial de poter

Sobre si es simple o no, es cuestion de gustos, tambien es cierto que estas empezando, yo si lo veo algo simple, podrias hacer las cornisas de las ventanas y demas pero si no tampoco pasa nada
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 29 Mar 2008, 20:54

me podrias decir donde esta el tutorial alpha channel???, es que lo he buscado con el buscador del foro ayer y nada :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2008, 20:58

viewtopic.php?f=12&t=11294&p=198368&hilit=+alpha#p198368

con los alpha channels e iluminacion interna, podria quedar muy bien

Al menos se ve mejor que mi primer diseño #-o
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 29 Mar 2008, 23:01

no es la textura en realidad lo que comone al edificio son cuatro rectangulos y un cubo modificado que hace de techo :lol: , soy un desastre
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor gonzalo1234 » 30 Mar 2008, 00:21

no, si mi primer diseño eran dos cubos (literalmente) #-o
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor jsteed » 30 Mar 2008, 02:44

No hombre no, un desastre no. Está empezando, es normal que esas formas sean las que uses al principio. Poco a poco a medida que te familiarices con el BAT irás haciendo cosas más complejas. Como nos ha pasado a todos :D No te preocupes. Tú sigue por ese camino. Probar y cambiar cosas es la forma de hacerlas mejores :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 30 Mar 2008, 03:54

una prewiew, esta vez un poco menos cuadrado :roll:
Adjuntos
SCREENSHOT_E_MDB.JPG
SCREENSHOT_E_MDB.JPG (5.42 KiB) Visto 298 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor jsteed » 30 Mar 2008, 19:14

Ahora parece una píldora gigante :mrgreen: A ver qué sale :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Mardel Bat´s

Notapor River_mdp » 31 Mar 2008, 00:48

aca esta la ultima modificacion de la extructura principal, luego de esto solo hare detalles y ya pondre texturas
Adjuntos
SCREENSHOT_E_MDB.JPG
SCREENSHOT_E_MDB.JPG (8.79 KiB) Visto 282 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Siguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net