Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LBT Pack de Estaciones de Policía

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

LBT Pack de Estaciones de Policía

Notapor Victor Gonzalez » 05 Abr 2008, 17:14

Bueno, la descarga esta disponible desde el día de ayer, pero no tuve tiempo de informar sobre la subida puesto que yo tenía planeado que fuese una sorpresa para CSC y la descarga la subí a primeras horas de la mañana antes de irme al cole.

El Pack cuenta con 6 edificios disponibles para el juego, entre los cuales se encuentra el Departamento de Policía mas grande que se ha diseñado para el juego y una nueva cabina de policía, así mismo, el pack cuenta con estaciones de policía tanto urbanas como suburbanas en las cuales se han implementado nuevas técnicas de diseño y texturizado por parte de American Bats, de la misma manera la mejoras de los lotes se ha realizado gracias a los Props Packs de LBT (Si Gonzalo, hay dependencias :mrgreen: ).

Quiero darle las gracias a Heblem por darle un aspecto mas profesional al pack, así como a los miembros de LBT que trabajaron en desarrollar los Props Packs que he utilizado en esta descarga, igualmente quiero disculparme por los retrasos del proyecto, que su realización ha tomado casi 7 meses, en parte por algunas situaciones de pereza y otras mas personales.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: LBT Pack de Estaciones de Policía

Notapor gonzalo1234 » 05 Abr 2008, 21:11

Muy bonitas, me gusta mucho la iluminacion, quiza hubiese sido mejor usar omnnis para todo el edificio, y no solo para la entrada, pero aun asi da el pego y lo hace muy bien

Yo ultimamente, si bien no he llegado a parar del todo, tambien estoy de horas bajas, esta semana por ejemplo no he tocado el programa, y no se me ocurren edificios por hacer, ya me ha ocurrido alguna vez, y lo mas seguro es que sea temporal, hasta que vea algo que me anime, a ver cuando se me pasa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 06 Abr 2008, 00:44

La verdad es que todas ellas son una preciosidad =D> =D> =D> Especialmente bonita me parece la de Jose de Sucre.

Por cierto, yo estoy volviendo al BAT pero despacio :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 06 Abr 2008, 23:45

uuu pues yo ando de flojeras sin hacer BATs ultimamente
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2008, 23:55

Debe ser algo endemico :| hoy me he animado a hacer el Capitol de madrid, pero aun asi no logro arrancar del todo, me cuesta ponerme a diseñar
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 07 Abr 2008, 01:44

Bueno, cada quien tiene sus motivos para diseñar, en mi caso yo solo diseño cuando me siento inspirado o cuando tengo ganas de crear algo, en el caso de los que fue el Pack de Hospitales, esta inspirado constantemente y tenia que liberar esa inspiración en algo, y que mejor para hacerlo en unos hospitales, pero con este pack las cosas fueron diferentes, su desarrollo comenzó el 28 de octubre del 20007 y finalizado el 4 de abril del 2008, fueron mas de 5 meses desarrollando el pack, con la diferencia que la inspiración no me surgía para nada, además de que ya no estaba pasando tanto tiempo en la PC como antes, de manera que me tomo mucho mas tiempo seguir con los edificios, en estos últimos días se me han acumulado unas tareas por tratar de terminar el pack y subirlo de una vez por todas antes de que comenzaran la semana de los exámenes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 07 Abr 2008, 02:20

Si, eso me pasa mucho a mi tambien, tengo edifcios parados incluso desde hace un año, y no me animo a acabarlos :|
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor acm3095Hotmail » 01 Jun 2008, 17:41

YA ME los baje y estan muy buenos igual que el de los hospitales.

MSJ:112
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 01 Jun 2008, 20:46

Victor Gonzalez escribió:Bueno, cada quien tiene sus motivos para diseñar, en mi caso yo solo diseño cuando me siento inspirado o cuando tengo ganas de crear algo, en el caso de los que fue el Pack de Hospitales, esta inspirado constantemente y tenia que liberar esa inspiración en algo, y que mejor para hacerlo en unos hospitales, pero con este pack las cosas fueron diferentes, su desarrollo comenzó el 28 de octubre del 20007 y finalizado el 4 de abril del 2008, fueron mas de 5 meses desarrollando el pack, con la diferencia que la inspiración no me surgía para nada, además de que ya no estaba pasando tanto tiempo en la PC como antes, de manera que me tomo mucho mas tiempo seguir con los edificios, en estos últimos días se me han acumulado unas tareas por tratar de terminar el pack y subirlo de una vez por todas antes de que comenzaran la semana de los exámenes.

Te entiendo porque a mí me pasa igual.
Enhorabuena, son todos fantásticos, Victor =D> =D> =D>
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Volver a BAT