por Victor Gonzalez » 04 May 2008, 03:37
Definitivamente Gonzalo es nuestro mayor productor, pero hay que entender que no todos tenemos el misto tiempo que tiene él, yo por lo menos no lo tengo, y cuando lo tengo no me animo a trabajar en los mios, yo no tengo una lista de tareas muy grande, pero la situación cambia cuando esas tareas tengo que hacerlas yo solo.
Esto es algo que solo mencioné en los foros de devotion, pero creo que ya es hora de que lo anuncie aquí en este tema para dar una explicación del porque se me ha visto poco en esta sección del foro.
La razón es que estoy creando un Pack de edificio cívicos, por eso es que he invertido un buen tiempo con mi pack de estaciones de policía en el foro, pero ese no es el único que se va a ver, si no que aún me queda remodelar el pack de hospitales que ya he hecho, mas añadir uno nuevo, sin mencionar que me queda hacer el de escuelas privadas y el de estaciones de bomberos, y claro esta, muchos comprenderán que esto no es algo que se hace de la noche a la mañana, pero ya que he comentado lo que he estado haciendo supongo que también publicare mis progresos aquí, en lugar de entregárselos como una sorpresa.