Les cuento que hace dos dias commence con el B.A.T, me decidi hacerlo ya que soy un fiel seguidor del simcity.
Empece con el 2000 hace unos 8 años, luego el 3000, a este no pude disfrutarlo mucho ya que mi pc habia muerto al poco tiempo, cuando volvi a comprarme una ya estaba el sim city 4 y finalmente llego el societie, pese a que intente jugarlo y buscarla algun objetivo no pude encontrarlo, una desilucion (para mi), ojala algun dia saquen un simcity al estilo grafico del societie pero con una jugabilidad mejorada del 4.
Bueno como les comente comence a iniciarme con el B.A.T, ya que queria añadirle algunos edificios nuevos, mas que nada electricos, acuiferos, etc etc, pero para empezar decidi hacer una iglesia, tomando como base la del societie, como para practicar, hasta ahora llevo este resultado y queria mostrarles para que em dejen su opinion.
Seguramente me van a tener seguido haciendo preguntas sobre el B.A.T y la primera es la siguiente:
No entiendo como Saber el tamaño que va a representar mi edificio dentro del sim city, a pesar de que lei el tutotrial que esta aca en la web para ajustar la grilla, si alguien me lo puede explicar mas detallado lo agradezco.
Corrigo, ya entendi, un cuadro grande = una parcela del simcity, De altura un edificio normal del simcity cuanto tiene?
bueno y asi es como voy con la iglesia