Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Centros Comerciales

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Centros Comerciales

Notapor ekdigital » 15 Oct 2008, 22:13

Hola, he estado buscando algo tan cotidiano como son los megacentros comerciales que estan apareciendo como setas por toda españa, y no he encontrado practicamente nada (exceptuando el corte inglés que hizo PoTeR), asi que si alguien se anima, hay edificios para rato, yo creo que aportaria credibilidad a nuestras ciudades, ya que por desgracia en españa aun no se estila mucho eso de rascacielos de oficinas en los que trabajan 1000 o 2000 personas, sino que las mayores aglomeraciones de trabajadores se dan en los centros comerciales.
Ademas de la funcion de dar empleos a nuestras ciudades, tambien son elementos arquitectónicos bastante chulos, al menos los que yo conozco de madrid (p.ej Xanadú, Plenilunio, Islazul, Rivas Futura...), no son tan espectaculares como los rascacielos, pero tambien son majetes no??
Bueno, pues ahi lo dejo, a ver si alguien se lia la manta a la cabeza y nos llena el simcity de centros comerciales a los que llevar a nuestros sims a echar el rato. :roll:

P.D. Si hace falta recopilar fotografias o buscar info de centros comerciales, aqui estoy, que daria lo que fuese por poder meter una pista de esqui como la del xanadú en el centro de mi ciudad... =P~
ekdigital
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Centros Comerciales

Notapor gonzalo1234 » 15 Oct 2008, 22:23

Como mucho un IKEA y gracias :mrgreen:

La verdad es que ahora mismo estoy completo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 01:05

creo que en devotion encontraras algunos, o busca en simtropolis los super de hableburg, son muy buenos
Kalvar

Notapor jsteed » 16 Oct 2008, 01:29

Si mal no recuerdo Heblem hizo uno muy chulo hace tiempo y está aquí en la zona de descargas :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Oct 2008, 15:55

Creo que en simtropolis hay un IKEA muy bien hecho y que además es comercial y te sale en la ciudad de una zona comercial, con empleos y todo. Está bien :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 16 Oct 2008, 22:46

Y también un carrefour :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 16 Oct 2008, 22:49

Tambien hay un mercadona :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 16 Oct 2008, 22:52

Es verdad!!!! Orgullo patrio :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 16 Oct 2008, 23:38

Ei. ese mercadona lo hice yo! :mrgreen: :mrgreen:

Además del Carefour y el Ikea hay un Decathlon, un Auchan (en España Alcampo), un Mediamarkt, todos estos están en mis ciudades desde hace tiempo :)

Quiero hacer otro Corte Inglés, el existente lo hice hace mucho tiempo y ahora me veo capaz de hacer algo mucho mejor, y ya que es mi creación con más descargas, creo que se lo merece. :roll:

También tenía por ahí a medias un ZARA, y es posible que haga alguna cosilla más en plan "orgullo patrio" como dice Jsteed.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ekdigital » 17 Oct 2008, 16:42

El Ikea, el Mediamarkt, carrefour, alcampo, decathlon y tambien el mercadona estan en mis ciudades desde hace un monton, pero yo a lo que me referia era mas a los ejemplos que puse, centros comerciales en los que dentro hay unas 200 tiendas tipo zara, sprinfield,decimas, foot locker, y ademas los cines, los recreativos, la zona de restauracion con los kebab los mcdonalds, los burguer king... esos son los que me molaria colocar en algunos solares que tengo reservados por las ciudades,jeje.

Por cierto PoTeR, si al final te animas a hacer mas edificios del corte inglés (el orgullo patrio llevado al extremo) o algun hipercor estaria genial, porque yo creo que no existen 2 corte ingles iguales, asi que estaria bien tener varios modelos, porque quedan un poco repetitivos en la misma ciudad 3 corte ingles clavaos,jeje.

Por cierto, gracias a gonzalo1234 tenemos ya medio madrid en nuestros simcity, y viendo los futuros proyectos que tiene no me extraña que andes pillado de tiempo, si esque no paras!!, pero vamos que por mi encantado q anda q no hay ganas de tener las 4 torres ahi juntas, con la estacion de chamartin, la bolsa de madrid y el edificio de correos, tambien veo que te estas planteando la caja magica (si al final nos dan las olimpiadas me da que alguien va a tener que hacernos las piezas para la villa olimpica y las sedes de las competiciones...xD), en fin q me lio y no acabo, volviendo al tema cualquier aportacion en centros comerciales será bien recibida.

Saludos
ekdigital
Turista
Turista

Volver a BAT