Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Embajada de EuMaropa

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 12 Dic 2008, 21:40

Estoy intentando hacer una embajada en EuMaropa pero el BAT no me exporta...
Bueno, os pondré imágenes cuando me lo exporte.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor PoTeR » 12 Dic 2008, 21:56

No te exporta? por qué, te da un error??
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 13 Dic 2008, 12:37

Sí, primero se cuelga con 1:4 night lights south... sobre el 13% y despues me aparece el export failed code=6.
Lo hice como se explica en los tutoriales.
Edito: me falta el parche de las luces. Ya está todo solucionado, os adjunto la 1ª imagen:
Embajada EuMaropa.jpg
Embajada EuMaropa.jpg (31.06 KiB) Visto 687 veces

Ahora tengo que quitar esos colores.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2008, 19:02

Mas bien deberas poner texturas
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor Heblem » 13 Dic 2008, 19:13

quizá el modelo es bastante grande por la cual no exporta... hazlo mas pequeño :roll:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 13 Dic 2008, 19:17

pero cuales :?: :?: :?: :?:
Lo del Lot Editor es necesario :?: :?: Lo digo porque por más vueltas que le doy al tutorial no lo entiendo. :cry: :cry: :cry:
PD:
quizá el modelo es bastante grande por la cual no exporta... hazlo mas pequeño :roll:

Heblem, gracias pero lo he solucionado. eran las luces que había puesto porque no tengo el parche.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2008, 19:19

No, exportar si exporta, tendra mas o menos 4*7, lo cual no es exagerado

aunque quiza si es algo grande, pero no se el tamaño que quieres, eso si, si tu intencion es que sea growable ha de estar por debajo de 6*6
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 13 Dic 2008, 19:37

No, quiero que sea ploppable.
pero que texturas :?: :?: :?: :?:
Lo del Lot Editor es necesario :?: :?: Lo digo porque por más vueltas que le doy al tutorial no lo entiendo. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor PoTeR » 13 Dic 2008, 20:49

tienes la escala mal, revisa las opciones y exporta a un tamaño adecuado
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 13 Dic 2008, 22:41

Por que :?: :?: Si es por lo del error son las luces.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor PoTeR » 14 Dic 2008, 01:03

Perdona, es cierto, pero no sé que es lo que no entiendes del tutorial.
Y lo de las texturas... no crees que tendrías que poner texturas a tu modelo?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor jorge888 » 14 Dic 2008, 11:55

Si, deberias poner texturas, en la seccion de descargas hay varias :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor marianosm » 14 Dic 2008, 16:04

No entiendo el tutorial del Lot Editor, como se hace para abrir tu edificio.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor PoTeR » 14 Dic 2008, 22:42

resumiendo es lo siguiente:

Vamos a suponer que tu edificio es la embajada de Eumaropa, y que ocupa 4x7. Va a ser un landmark (edificio remarcable)


Una vez has configurado tu creación en el Plugin Manager, como landmark, abres el Lot Editor y tienes que abrir un LandMark que tenga
como mínimo el tamaño de tu creación. Abrimos un landmark existente del juego, por ejemplo,,,, el Empire State.

Una vez abierto, le das a la pestaña building y en ella al botón building, te aparece una lista con todos los plugins que sean landmark y que"quepan" en ese lot. Puedes cambiar el lot de tamaño, no sé si lo sabes. En esa lista debe aparecer tu creación con el nombre que le hayas dado. Lo sustituyes, maqueas el lot a tu antojo, lo grabas CON OTRO NOMBRE, y en el juego debe aparecer en el menú de Edificios remarcables. Eso es todo.

Suerte paisano, ah, y un truquilllo que hago yo para evitar dependencias... es renombrar la carpeta plugins, crear otra y meter ahí mi BAT solamente. Así evitas meter dependencias por error.

:P
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Embajada de EuMaropa

Notapor gonzalo1234 » 14 Dic 2008, 23:09

PoTeR escribió:
Suerte paisano, ah, y un truquilllo que hago yo para evitar dependencias... es renombrar la carpeta plugins, crear otra y meter ahí mi BAT solamente. Así evitas meter dependencias por error.

:P


Yo apenas tengo dependencias, pero parece un buen metodo para evitarlas
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Siguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net