Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda

Notapor El Player » 13 May 2009, 03:19

Bueno ya me lei los tutoriales de la web pero sinceramente no entendia nada hasta que practique

hoy me pase el dia practicando y con la practica y los tutoriales de aqui resolvi algunas dudas que me entraban.
bueno ya por lo menos se modelar y las cosas basicas
ya he hecho varias veces mi casa y unos edificios que me acaban de construir al frente hace poco
pero tengo una duda y es que en esta imagen:
Imagen
los valores que estan ahi estan expresados en metros ?

ahh y otra cosa:

cuando hice mi casa en el techo puse una box y en la lista de modificadores le puse edit mesh
seleccione los puntos de las esquinas creo que se llaman aristas y las cuatro esquinas de arriba las meti asi al centro creando una inclinacion osea para crear tejas.

ya la forma basica esta hecha y todo pero el problema viene cuando le quiero aplicar una textura que solo quiero que se le aplique a las cuatro caras de los lados (las inclinadas) para en la parte ed arriba poder ponerle una textura blanca o blanca grisacea.

ya le puse el Uv map (creo que era asi) y selecciono faces pero no pasa nada
El Player
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Duda

Notapor Hollow Cullen » 13 May 2009, 14:25

Mi truco es un poco chapucero pero arregla eso...
Veamos pon la textura que quieres a la pared...
Después clonas esa caja y la subes un poco y con el comando height lo pones lo mínimo que puedas para que la cajita esa nueva sea finita y la pones justo encima de la caja normal y le aplicas la textura ;)
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Duda

Notapor erjolog » 13 May 2009, 15:42

te doy esta escala que funciona bien: 1 piso (que es aprox 2 metros) equivale a 4 cuadraditos(de los mas pequeños). Si usas esta escala ha de salir bien.
En lo segundo, quieres que en las caras se vean igual las tejas verdad? Ahi estaría bien que coloques en faces, despues sería cuestión de hacer UVW Unwrap para acomodar la imagen a cada cara :wink:

Saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a BAT