Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

errores al exportar

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

errores al exportar

Notapor kiju » 28 Nov 2009, 01:54

tengo el siguiente problema a ver si me lo podeis solucionar. he creado mi modelo y le doy a exportar con sus lods, high res... todo como he hecho siempre y nunca me ha causado ningun problema, pero con este modelo exporto y no me lo convierte en un archivo sc4model, unicamente me pone archivo con lo que no sirve para nada eso porque me ocurre? gracias
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor erjolog » 28 Nov 2009, 17:42

mmh intenta esto: abre una nueva ventana, ponle merge y traslada tu modelo a esa nueva ventana, guardalo con OTRO nombre y expórtalo, y si funcionca ( o no ) ya nos dices ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor gonzalo1234 » 28 Nov 2009, 20:50

Si, a mi eso a veces me lo arregla

Si puedes hazlo mejor en GMax (no en bat) y salva ahi, despues lo reabres en bat
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor kiju » 30 Nov 2009, 21:54

no me ha servido, lo que he hecho ha sido crearlo de nuevo con sketchup, exportarlo como archivo 3ds y luego volver a exportarlo con el bat y de momento no me ha dado ningun problema gracias de todos modos. Y otra pregunta porqe al exportar hay edificios que luego se ven mal en el lot editor? es decir acerco el zoom y me sale el edificio cortado con edificios del juego como de fondo?
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor gonzalo1234 » 30 Nov 2009, 22:30

¿Al exportar das a refit lods?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor kiju » 30 Nov 2009, 23:21

si y se me sigue cargando mal, me siguen saliendo los edificios
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor gonzalo1234 » 30 Nov 2009, 23:29

¿Esta alguna parte del modelo por debajo del nivel de tierra?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor erjolog » 30 Nov 2009, 23:41

se me hace que es error de textura, tienes el patch de texturas? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor kiju » 01 Dic 2009, 00:27

no ninguna parte esta por debajo del nivel de la tierra. El patch de tecturas creo que si pero no estoy muy seguro, de todos modos donde lo puedo descargar y como he de instalarlo? Aun asi las texturas al exportar estan correctas lo unico es que e el lot editor y en juego la parte mas de la derecha del edificio desaparece y aparecen edificios propios del juego. Muxas gracias por alluda de verdad.
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor erjolog » 01 Dic 2009, 23:48

Pues yo me olvide donde lo consegui, pero si conozco ese error, se le llama error de textura, y aparecen edificios del juego, otro error comun es que el edificio se deforme y ambos se solucionan con 2 patchs que hay, pero no me acuerdo de donde los obtuve y ahora no tengo tiempito, si alguien mas te dijera sino te lo puedo pasar personalmente ;)
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor kiju » 04 Dic 2009, 22:31

MUXAS GRACIAS POR EL PATCH PERO DONDE HE DE INSTALAR LOS FICHEROS?, VAMOS DONDE HE DE COLOCARLOS?
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: errores al exportar

Notapor erjolog » 06 Dic 2009, 00:22

q tonto soy mi error. Los debes colocar en la carpeta donde has instalado el gmax . En mi caso es : D/gmax/gamepacks/BAT/scripts . Seria cuestion de colocarlos ahi nomas. Luego abrir el gmax y darle arriba hay una opcion llamada MAXscript. Seleccionarla y luego apretar en donde dice RunScript y en la ventanilla que aparezca abrir los 2 scripts que te pasé y listo. No verás cambios pero debería de funcionar ;) si luego lo exportas y no da, ya es algo bien raro
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net