Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ESTILO EDIFICIOS BAT

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ESTILO EDIFICIOS BAT

Notapor Xtiando » 01 Ene 2010, 08:09

Hola, soy nuevo en el foro, desde antes he sido un seguidor del simcity, lo jugué en el SNEs y el simcity3000 en la pc, hace unos meses empecé con el simcity 4, no sabia la existencia del B.A.T. ni del plugin manager SC4 ni nada de eso, baje los programas, lei los tutoriales, y pues ahi ando, jeje, weno eso es como una resumida introducción que hago como miembro :P.

Ahora el dilema, he bajado muchos edificios buenisimos q muchos de uds han diseñado, o han conseguido para completar el juego, y he utilizado algunos en mis ciudades, pero me gustaria saber si de alguna manera se podrá cambiar el estilo arquiteconico, utilizando solamente los edificios que he bajado del foro, ejemplo: baje muchos edificios asiaticos, y quiero hacer una ciudad, digamos q japonesa, pero no quiero que haya edificios estadounidenses u europeos en mi ciudad, solo asiaticos, como podre quitar los otros estilos y hacer uno único??, ha pero no quiero borrar totalmente los otros estilos arquitectonicos, los quiero utilizar para otras ciudades.

SI alguien se puede tomar el tiempo para contestar mi duda estare muy agradecido!!, gracias de antemano :D.
Xtiando
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2010, 07:52
Género:

Re: ESTILO EDIFICIOS BAT

Notapor tcxalapa » 09 Ene 2010, 20:27

hola

puedes ver que tileset tienen tus edificios y unificarlos, ya sea para New York, Houston, chicago o europa y en el juego solo tener esa opcion habilitada, solo NY o solo Europa, ...

pero el detalle es que crecerán los edificios del juego del tileset elegido.

otra y la mas viable y facil es bajar un bloqueador de los edificios de maxis, uno como este http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=16393 con eso no crece nada de maxis, solo lo que tengas en la carpeta plugins de Mis Documentos, ahi si ya puedes seleccionar que crezcan todos los tilesets en el juego, para que todo lo que tengas en plugins esté disponible. Pero es necesario que tengas algunos plugins de etapa de crecimiento 1 si no los tienes, no va a crecer nada.


saludos!!!!
Avatar de Usuario
tcxalapa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 03 Ene 2006, 20:53
Ubicación: Xalapa, Mexico
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net