Gracias por la bienvenida y por sus comentarios

!!! Espero ser más productivo y hacer muchas creaciones.
@ gonzalo: Pues estaría bn, aunque eso de alpha channels no me queda, veré de nuevo los tutoriales a ver si me quedan bn y cual luce mejor. Eso de ocupar alpha channels ayudaría en el tamaño del archivo y en el numero de polys verdad?
@ Million: Tengo en inicio un proyecto de casas coloniales basandome en unas fotos de Cartagena, Colombia y de México, me gusta mucho ese estilo de arquitectura, un tanto simple y de colores vibrantes, así que espero trabajar en ese pack y mostrarlo en cuanto tenga una buena cantidad, por el momento llevo 2 modelos. Tengo aparte un proyecto algo grande que por el momento solo está mostrado en simtropolis, pero para ese necesito juntar mas ideas e instalar bn el 3dsmax, por el numero de polys y cosas que quiero agregar que con gmax es casi imposible.
@ erjolog: Pues en especial nada, motivos personales me orillan a tomar esa decisión, ideas mías y pues nada, es la segunda vez que lo solicito y ésta será la definitiva. En cuanto al modelo, las 7 casas que ves comparten la fachada, es decir este será un solo modelo juntando las 7 casas, (aunque no sería mucho trabajo solo hacer 2 en lugar de las 7, ya que cada fachada de cada casa mide 7 "metros" de ancho, asi que cabría bien en un tile del juego. Pienso jugar con los colores en la parte de los balcones, eso si será diferente y tambien en la parte trasera, pero la pared principal, la que comparten las 7 casas será una sola textura. Espero me haya explicado bn.
Saludos desde MX !!!