Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~ 3D Studio Max ~

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ~ 3D Studio Max ~

Notapor Voyage » 15 Feb 2010, 16:24

tcxalapa escribió:
Voyage escribió:Ya lo insltale pero cuando intento hacer zoom me dice "couldn't find camera "camera z5""
Me esta faltando algo, pero yo copie todo como debe ser :/


mmm, no me atrevo a asegurar que sea por esto tu error pero la instalacion no debe tener espacio en su ubicacion en el disco duro, por ejemplo no debe decir 3ds Max 2010 sino 3dsmax2010 o cualquier otro nombre sin espacio en la ruta de instalacion. Por lo menos eso he visto en simtropolis.

Yo lo tengo instalado directo a unidad C y mi ruta es: C:\3dsMax2010


Está todo junto
Lo reinstale pero sigo teniendo el mismo error, no puedo utilizar casi ninguna funcion del plugin, siempre hay algun que otro error
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: ~ 3D Studio Max ~

Notapor Heblem » 03 Mar 2010, 01:39

Ya tengo el bat4max y he logrado exportar como en dia y de noche!!! :mrgreen: luego les explico bien como se hace todo... es algo tedioso, por cual deben tener cuidado en cualquier detallito...

Voyage escribió:Ya lo insltale pero cuando intento hacer zoom me dice "couldn't find camera "camera z5""
Me esta faltando algo, pero yo copie todo como debe ser :/


Ese error te sale porque no tienes seleccionada la cámara, es decir necesitas seleccionar la posición de la cámara, es recomendable que esté en "Sur"
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: ~ 3D Studio Max ~

Notapor kelis » 03 Mar 2010, 13:16

Heblem cuando puedas, aznos un pequeño tutoriaL, queremos 3DS MAX YAAAAA :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ~ 3D Studio Max ~

Notapor El Player » 13 Mar 2010, 07:51

yo estoy deseoso que llegue mi cumpleaños para comprar mi pc nueva y ahi instalar el 3ds max porque no quiero instalarlo aqui y que se me ponga mas lenta esta cosa.

jeje me acabo de comprar un usb de 4 GB para pasar toda mi carpeta plugins porque no creo que vuelva a descargar todo el Colossus de nuevo xD
El Player
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 May 2009, 04:46
Ubicación: Republica Dominicana
Género: Hombre

Re: ~ 3D Studio Max ~

Notapor Old Crack » 24 Abr 2010, 02:45

la verdad que no sabia que se podia lograr todo eso....yo solo ocupo el 3dstudio para crear el archivo formato que ira en el gmax y darle las texturas al edificio. Luego lo paso al gmax, le trabajo los detalles y sas....

Por cierto, gracias a una bolsa de basura rota, encontre mi ipod y mis archivos de los edificios chilenos que hice hace un tiempo... la estacion central de santiago y el banmedica... ahora estoy en un proyecto de edificios mediterraneos... asi que no se si avance lo de chile.
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Avatar de Usuario
Old Crack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net