Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Metropolis&Gotham BATs

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Metropolis&Gotham BATs

Notapor galactichero » 14 Ago 2010, 14:52

Imagen

Bueno, a base de aburrimiento (Cosa que me rebosa) he decidido empezar a recrear edificios de las ciudades Metropolis y Gotham, de DC comics. Y si la cosa empieza a salir bien quizás haga mi recreación de estas dos ciudades. Toda ayuda es bien recibida, sobre todo con las texturas, ya que no encuentro las idóneas. Estoy empezando por el Daily Planet:

Imagen

El planeta he tenido que sacarlo de internet ya que no me salía el que estaba haciendo yo :oops:

Imagen

Como veis aun me queda añadirle algún que otro detalle pero el "Esqueleto", por así decirlo, está prácticamente terminado.

Si tenéis consejos, texturas o queréis colaborar en algo, decídmelo por favor. :D

Pronto pondré más avances, de mientras voy pensando en que edificio hacer después, he pensado en el edificio de la Luthor, de SamallVille pero creo que me pondré con el edificio de industrias Wayne.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Metropolis&Gotham BATs

Notapor Million » 14 Ago 2010, 17:06

-Bueno bueno sin duda una gran noticia, esta claro que van a salir cosas muy buenas y curiosas de aqui, me alegro de esto y de que asi derrepente hagas esos pedazos edificios y me gustaria mucho mucho ver Gotham recreada por ti!

Saludos!

PD:Genial Idea!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Metropolis&Gotham BATs

Notapor erjolog » 14 Ago 2010, 19:53

Me gusta el diseño art deco del edificio. Seguro va a quedar muy bien!

Por cierto, cual es el ancho del edificio? porque por la foto me pareciera que es solo una cuadricula del juego en ancho y eso seria demasiado angosto para el tamaño del edificio, y si fueran varias cuadraculas seria mas bien demasiado ancho, por eso seria bueno que nos dijeras el ancho del modelo en metros.

Si quieres una referencia, saber que la altura promedio de un piso modelado en el gmax es de entre 3 y 4 metros ayuda.

Tambien tengo curiosidad por saber como vas a hacer las ventanas, si es encima de la estructura.

Espero ver avances, suerte con el modelo ;) !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolis&Gotham BATs

Notapor adrino » 21 Ago 2010, 15:59

El edifico me gusta ahora lo tendremos que verlo con las texturas,espero ver nuevas obras tuyas en el bat. =D> =D>
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Metropolis&Gotham BATs

Notapor gonzalo1234 » 22 Ago 2010, 16:54

Muy bien, muy bien, de aqui puede salir algo interesante :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net