Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 19 Oct 2013, 13:31

Ya esta compañero !! Lo consegui siguiendo tus pasos sobre copiar los datos de otro edificio. Por alguna razón siguiendo el tutorial de esclusa no habia manera de conseguirlo...

En cuanto a la imagen, estoy interesado en saber como cambiarla compañero !!

En cuanto a los edificios estoy subiendolos a SC4Devotion ya que formo parte de un equipo llamado BENELUX Team en el que hacemos edificios que pertenecen solo a los paises del Benelux ( Belgica, Luxemburgo y mi querida Holanda)

De todos modos tengo ganas de hacer algo español, algo que compartir en esta pagina, se te ocurre algo interesante que no sea especialmente grande ?

Saludos y gracias por toda tu ayuda Gonzalo !!

PD: Que te parece esta ? Perdi el modelo y no tiene luces, se te ocurre alguna manera de darle algo de luz ?

Imagen
Última edición por kelis el 19 Oct 2013, 18:53, editado 1 vez en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2013, 14:16

Gracias, por fin las encuentro, :mrgreen: Por hacer la torre de cristal, o si no edificio ese que termina en pidamide que esta enfrente de nuevos ministerios, otra idea seria el palacio de comunicaciones..., sera por edificios :mrgreen:

¿que le pasa al modelo que enseñas?, le veo bien :?:

Ahora para la imagen, coge la imagen que adjunto y grabala en PNG, (la pagina no deja cargar PNG), esta la rellenas con la imagen que quieras (la firma quitala o cambiala, es que esa imagen la uso de plantilla :mrgreen: ) , ante la duda, deja ese color, que es el que trae por defecto el juego

Ahora, boton derecho> insert file, PNG, veras que la añade a la lista como PNG file
de nuevo boton derecho, generate group & instances, cambiaran unos numeros, como paso con lo del trabajo
Vas a UI file>IGZWwinBMP, pinchas en caption y en image pones en el primer subgrupo los numeros group , y en el segundo los instance, asi (group, instance),, estos valores cambialos siempre, o se mezclaran imagenes de edificios, reindex, y salvas, reabres el fichero y ya se vera la imagen

Ahora como extra, como poner descripcion a la imagen, tienes que crear otro entry, la verdad no se como se hace, yo siempre las copio de mis otros edificios, el edificio origen fue el WTC de simtropolis, o tambien puedes cogerla de la mayoria de mis edifcios que no sean muy viejos, en este caso se llama unknow, aunque vamos, debe ser facil crearlo, bien, coges unknow y das a edit, ahi escribes lo que quieres mostrar, cuida que no tenga simbolos raros ni acentos o cortara la descripcion, al acabar das a aply.
de nuevo en unknow boton derecho, generate group & instance, ahora vas a ui file, y vas a description, pinchas en caption y vas a captionres, copias los numeros (group, instance) del unknow como hiciste con la imagen, si quieres cambiar el tamaño de la fuente puedes cambiarla en font, align para la alineacion y color para el color de las letras, esto es aplicable al resto de valores (valor del suelo, contamiacion...)accediendo a sus valores.

reindex, salvas y pruebas.
Adjuntos
panel2.jpg
panel2.jpg (6.88 KiB) Visto 10221 veces
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor jorge888 » 19 Oct 2013, 19:30

Kelis, lo primero de todo felicitarte por este edificio que te ha quedado genial, sobretodo la iluminación. Lo segundo, he leído lo de que quieres hacer algún edificio español y tengo que aprovecharme de esta situación :lol: Algunas ideas (aparte de las que te ha dado gonzalo) pueden ser las siguientes:

El teatro real de Madrid

Imagen

No es un edificio extremadamente grande y a mí, personalmente, me parece un edificio interesante tanto histórica como arquitectónicamente. Además está situado en un sitio muy bonito de Madrid, frente al Palacio Real.

La catedral de la Almudena

Imagen

La catedral es más compleja, pero viendo tus anteriores trabajos estoy seguro de que la harías perfectamente.

El cuartel general del ejército del aire

Imagen

Es un edificio curioso que representa muy bien el estilo de Moncloa. Además iría a juego con el intercambiador, que ya lo hizo gonzalo.

Yo te digo edificios de Madrid que son los que mejor conozco, pero seguro que encuentras edificios españoles interesantes en todas las ciudades. Por ejemplo, podrías hacer algún edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Yo sólo te sugiero, que aquí el artista eres tú.

EDITO: Cambio las imágenes que me habían quedado muy grandes y descuadraban el foro.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2013, 19:37

jorge888 escribió:Es un edificio curioso que representa muy bien el estilo de Moncloa. Además iría a juego con el intercambiador, que ya lo hizo gonzalo.


Tienes razon, el intercambiador le hize yo y solo yo, ¿verdad supercento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son buenas ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor jorge888 » 19 Oct 2013, 23:03

Upss... pensé que lo habías hecho tú :oops: Una cuestión de probabilidad más que nada...

Otra opción es el Ministerio de Agricultura:

Imagen

Pero si me pongo a decir todos los edificios de Madrid que podrías hacer no paro. (A lo mejor se anima gonzalo... )
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor zozo » 28 Nov 2013, 05:33

Orale esta genial, desde cuando en el sim city hay reflejo en el agua. Es un mod?
Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 09 Abr 2014, 20:06

Imagen

# Voy a intentarlo, aunque no puedo prometer nada :mrgreen: Aunque ya tenemos una fantastica versión de estos edificios creada por Gonzalo, siempre quise intentar crearlos por mi cuenta y con mi estilo, voy a tratar de hacerlos todos y con 3ds max, lo que me permite crear un modelo nocturno de mayor calidad, pero necesito apoyo, muuuuucho apoyo. Quiero empezar con la torre Repsol aka Caja Madrid aka2 Bankia :mrgreen:

Voy a empezar ahora mismo, nada mas pueda ire compartiendo algunas previews, saludos compañeros :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 09 Abr 2014, 21:51

Fantastico, precisamente hace poco estuve considerando reintentar la torre de cristal, pero finalmente no cuajo, asi como revisarlas, que las mias ya se estaban quedando un poco anticuadas (como las hice antes de estar acabadas, me quedaron algo distintas, sobre todo la sacyr -ahora PwC-, que no se parece en nada :wall: ) , asi que seran bien recibidas.

PD: Estuve en lo alto de la Sacyr en la semana de la arquitectura, ya buscare las fotos :mrgreen: ,tambien compre en la visita el libro "tecnicas y estrategias sobre la construccion de la torre SCV", por si necesitas algun dato.

Edito, algunas fotos :mrgreen:
Adjuntos
PA070399.JPG
PA070404.JPG
PA070445.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 09 Abr 2014, 22:11

La verdad esque las torres me dan bastante miedo, sobretodo la torre de Cristal... :wall: por eso que voy a tomarmelo con muchisimas calma y tratare de ir muy poco a poco con ellas. La torre Bankia me parece la mas sencilla pero aun asi tiene ciertos detalles que me daran mas de un dolor de cabeza...

Imagen

Esto es lo que ha dado de si la primera hora de trabajo, como ves empece a hacerla por el techo, ya que tenia muchisimo miedo de no conseguir un buen resultado en el arco, pero creo que al final el resultado es bastante satisfactorio, que te parece ?


Saludos y hasta mañana.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 09 Abr 2014, 22:12

Mas, me he centrado en la repsol, si necesitas de otra torre dilo...
PD: El arco le veo bien...
PPD: La bankia, y en menor medida la espacio son, efectivamente las mas sencillas, la de cristal parece facil, pero con esa geometria extraña tiene su historia.
Adjuntos
PA070475.JPG
PA070480.JPG
PA070503.JPG
PA070504.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 16 Abr 2014, 15:39

Imagen

Muy pocos progresos durante estos días, sigue en curso pero muy poco a poco... ya tengo miedo de el tejado y de las texturas...

Saludos

PD: Muchas Gracias por las fotos Gonzalo, sientete libre de compartir todas las fotos que quieras :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 16 Abr 2014, 19:24

Se ve bien :D

¿Que le pasa al tejado y las texturas?, tampoco las veo tan raras.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 11 May 2014, 21:46

¿Alguna novedad?. :?:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor gonzalo1234 » 29 May 2014, 22:49

¿Npvedades?, venga que, que estas las tienes que sacar como sea (especialmente la torre de cristal) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ~ Kelis - Laboratorio de Proyectos ~

Notapor kelis » 01 Ago 2014, 15:58

Gonzalo !! Acabo de ver los mensajes ahora !! Tranquilo, sigue en pie, pero muy lentamente ya que apenas tengo tiempo. En una semana me voy a Suiza durante un mes, quiero llevarme el portatil y darle caña a la torre Bankia alli, de todos modos voy a ponerme ahora con ella, voy a ver si consigo hacer algun progreso decente.

Un saludo y gracias por el apoyo moral :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net