Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SUPERCENTO ENTRA AQUÍ PLIS!**

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SUPERCENTO ENTRA AQUÍ PLIS!**

Notapor GrarD..] » 18 Dic 2005, 16:27

En primer lugar debo felicitarte por la creación que has echo sobre Trump World Tower=D> =D> =D> :D , a mi me ha gustado mucho. Pero tengo un problema, queno se me encienden las luces del rascaielos, ni tampoco del World Trade Center que me descargué en una página alemana(insims.de), ¿Puedes ayudarme a arreglar eso? Gracias[-o< I por último te animo a que continues haciendo rascacielos de Nueva York (que son realmente auténticas obras de arte los rascacielos de NY), ya que la Trump World Tower me ha gustado mucho, ÁNIMOO!!:D :D :wink:
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Supercento » 18 Dic 2005, 16:44

WEEEEEEEE, muchas gracias tio, es algo que anima a seguir creando BATS que sin duda los hacemos para vosotros. Respondiendo a tu pregunta de las luces es muy comun... resulta que los edificios que se crean con el BAT, son ajenos al catalogo que viene en el juego y por ello Maxis desarrollo dos parches para solucionar este problema. Dichos parches se encuentran en la pagina principal de SimCity 4 y en este tutorial encontraras como acceder a la pagina y como descargartelo. ( Solo necesitaras descargarte los parches, asi que leete bien el tutorial, ya que en el tambien explicamos como descargarse los programas para crear edificios ) [url="http://www.capitalsimcity.com/tutoriales/herramientas"]http://www.capitalsimcity.com/tutoriales/herramientas[/url]
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GrarD..] » 18 Dic 2005, 17:21

Supercento, una cosa, e intentado registrarme en simcity.ea, per por razones complicadas(no me pondre a explicarlas porq es una larga historia) no he podido registrarme:( , i por eso t diigo que si podrias poner esos parches a mi dispocición i a la de otros que lo necessitan[-o< que no consiguen descargar de la pagina de simcity.:)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 18 Dic 2005, 18:43

No los podemos hospedar nosotros, ni siquiera poner vínculos a ellos. Se supone que deberías poder registrarte, sinó para buscar todas y cadauna de las herramientas, será un suplicio.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor GrarD..] » 18 Dic 2005, 18:50

:( entonces, como consigo los parches de iluminación??
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 18 Dic 2005, 19:57

Bueno como dice el tutorial, hay dos formas de registrarse, una es si eres poseedor de un juego de Maxis, y la otra sino posees ninguno, pero quieras accedes al site. Prueba a registrarte de la segunda manera.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a BAT