Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:¡Si yo ya tenía edificio! Pero oye, gracias.
kelis escribió:DIOOOOOOOOOOOSSS !!![]()
No tengo ni idea de qué me hablas...gonzalo1234 escribió:el diseño del primero era cutrisimo, parece diseñado por alguien que estaba en 1º de arquitecturaEngorn escribió:¡Si yo ya tenía edificio! Pero oye, gracias.
gonzalo1234 escribió:¿Las Kelis de Kelis quiza?
Engorn escribió:No tengo ni idea de qué me hablas...![]()
Bah, en realidad el proyecto era un ejercicio para diseñar la distribución interior. El exterior lo improvisamos para la maqueta y elegimos el material de acabado porque en la tienda no había lo que queríamos.gonzalo1234 escribió:Pues el que diseño el edificio se quedo a gusto, vamos, es que hasta le supera calatravaEngorn escribió:No tengo ni idea de qué me hablas...![]()
![]()
![]()
![]()
Engorn escribió:Bah, en realidad el proyecto era un ejercicio para diseñar la distribución interior. El exterior lo improvisamos para la maqueta y elegimos el material de acabado porque en la tienda no había lo que queríamos.gonzalo1234 escribió:Pues el que diseño el edificio se quedo a gusto, vamos, es que hasta le supera calatravaEngorn escribió:No tengo ni idea de qué me hablas...![]()
![]()
![]()
![]()
kelis escribió:Parece que si soplas el edificio se va caer![]()
En cuanto a lo de " Las Kelis de Kelis "Si haces eso prometo devolvertela
![]()
JAJAJA
No creo yo que seas capaz de hacer un edificio cutre. Lo mejor que puedes hacer es el Nou Camp y dedicárselo, o poner su nombre en el edificio, o algo que le vincule para siempre.kelis escribió:En cuanto a lo de " Las Kelis de Kelis "Si haces eso prometo devolvertela
![]()
Engorn escribió:No creo yo que seas capaz de hacer un edificio cutre. Lo mejor que puedes hacer es el Nou Camp y dedicárselo, o poner su nombre en el edificio, o algo que le vincule para siempre.kelis escribió:En cuanto a lo de " Las Kelis de Kelis "Si haces eso prometo devolvertela
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados