[quote="gonzalo1234"]Hola million, es un placer ver gente conocida por aqui
Sobre Madrid, voy a seguir haciendo edificios madrileños, de hecho ahora estoy haciendo una revision de las torres de colon, con la version original y con la reformada, y tambien estoy tentado en hacer edificios madrieños del casco antiguo, sobre el ayuntamiento me gustaria, ya que es precioso, asi como el banco de españa, o lo que estan haciendo en canalejas, pero son edificios complejos que hay que seleccionar con cuidado, ya que suelen ser proyectos de meses, a veces años, y no es cuestion de pillarme los dedos (normalmente hago un proyecto grande con varios sencillos entre medias), pero vamos que caer caera algo, tambien estoy considerando remodelar algunas de las que hice del CTBA, o el telefonica, que se han quedado ya muy anticuadas.
Sobre el prado..., bueno, eso son palabras mayores ya.

[/quote]
Por desgracia Gonzalo, la actividad en el foro bajó mucho. Pero kelis y yo (y otros más) no hemos parado de jugar al juego y ahora mismo estamos con un proyecto muy muy interesante de Madrid, que sin tus edificios no sería posible. Todo lo que puedas hacer de Madrid será MÁS QUE BIENVENIDO.
Un saludo!