Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi primer intento con el BAT y ya quiero abandonarlo

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi primer intento con el BAT y ya quiero abandonarlo

Notapor tcxalapa » 12 Ene 2006, 17:54

Hola empiezo por decir que apenas empiezo con eso del BAT, con los turotiales que tienen en esta web y en simtropolis, no es algo muy bonito pero espero me puedan decir que le falta, de entrada creo que las puertas no me quedaron por eso no tienen textura, y las luces tampoco quedan, algo he de haber hecho mal.
Se supone es una tienda departamental mexicana llamada Liverpool (http://www.liverpool.com.mx). Acepto criticas malas buenas y constructivas :lol:

[attachment=1]
Adjuntos
intento.JPG
intento.JPG (49.23 KiB) Visto 1047 veces
tcxalapa
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 12 Ene 2006, 18:01

Yo lo veo bien. Le falta detalles en las puertas como tú dices, y también creo que le vendría bien poner algunos elementos en el techo como cajas de aire acondicionado o tubos para que sea más real :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor tcxalapa » 12 Ene 2006, 18:05

Gracias, intentaré hacer eso del techo, me ha costado trabajo hacer eso, gracias por contestar.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 12 Ene 2006, 18:14

para ser el primero esta muy bien, yo para lograr acabar la picasso V1, que eran dos cubos tarde dos semanas (aunque no tenia tutoriales)
muestra potencial :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 12 Ene 2006, 18:52

opino exactamente lo mismo, para ser el primer bat está muy bien =D>
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor XADE » 12 Ene 2006, 19:40

A mi me gusta mucho, quizá algo mas de detalle en el techo y en la fachada.... Y voilâ!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor tcxalapa » 12 Ene 2006, 21:15

Gracias por los comentarios, seguiré mejorando el archivo para poder subirlo a la zona de descargas. :D
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor tcxalapa » 13 Ene 2006, 00:48

Creo que ya mejoró un poco, mañana me pelearé haciendo el logo de la tienda y la iluminacion

[attachment=1]
Adjuntos
nuevo intento.JPG
nuevo intento.JPG (46.94 KiB) Visto 1036 veces
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 13 Ene 2006, 01:02

si, algo si ha mejorado
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Mcsouse » 13 Ene 2006, 10:51

[font=Verdana]Hola tcxalapa, yo creo que para ser un primer bat, esta muy bien, no se puede empezar por edificios muy complejos, porque sino es fácil desanimarse. La creación de un edificio para el juego comprende varias fases, y es mejor empezar por algo sencillo para empezar a conocer el proceso y los distintos programas que hay que manejar.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Me gusta mucho la textura azulada de la pared, ese tono degradado, hace que parezca que está iluminado desde abajo.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Como no conozco el edificio original es difícil dar ideas, pero en general un diseño mejora añadiendo de talles: algo más en el tejado (ten en cuenta que es lo que más se ve de él una vez en el juego), o modificar alguno de los tubos y hacerle alguna curva, que no quede tan simétrico; poner algún adorno en la fachada, o darle más relieve a esos círculos de arriba...
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]No se, pero desde luego no es para desmoralizarse, al contrario [/font]
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jagay912 » 14 Ene 2006, 12:15

esta muy bien mejor que los mios en serio=D> lo que t sugiero es ponrle texturas iluminadas para que no tarde y si vas hacer un edificio comersial que sea pegueño (solo son sugerencias)
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde Desquisiado » 14 Ene 2006, 19:25

Está muy buena, lastima q no tengo el bat#-o :cry:
Los Autobots quedaran en pie y los Decepticons cearan.no habran ciudades contaminadas.
[img=http://img334.imageshack.us/img334/9496/dibujo8xs.th.jpg]
Alcalde Desquisiado
Habitual
Habitual

Notapor tcxalapa » 17 Ene 2006, 01:13

Hola, gracias a todos los que me han animado a seguir, ahora estoy atorado con el famosisimo lot editor, he buscado la solucion pero no encuentro por eso pregunto lo siguiente:

Quiero que el edificio que estoy haciendo sea 4x4 (bastante grande, lo sé, pero solo asi cabría lo que estoy haciendo :wall: , cargo un lote en el lot editor, y reemplazo ese lote por el mio, pero resulta que no cuadra con la calle, que lo tengo que hacer como de 6x6 para que pueda poner el edificio al limite de la calle, mi pregunta es porqué?, ya he intentado hacerlo 4x4 pero en el juego se despliega cubriendo la calle y no como quiero, alguna ayuda que me puedan dar, sugerencia, apunte link lo que sea, de antemano gracias.

Aqui va una imagen de lo que pasa.
[attachment=1]
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (38.52 KiB) Visto 972 veces
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor tcxalapa » 17 Ene 2006, 01:30

creo que ya se porqué, lo podré probar hasta mañana pero creo que es porque en el BAT no centré el diseño en los ejes, lo hice en un solo cuadrante, y creo que por eso pasa lo que pasa.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 17 Ene 2006, 09:34

Exactamente tcxalapa, es por eso, es importante centrar el edificio en los ejes "x" e "y", tambien verticalmente, poniendo la base a cota cero, para que el edificio no aparezca en el aire. No te preocupes por eso es un error muy frecuente.
De todas maneras no me parece un lot muy grande de 6x6, ten en cuenta que tu edificio es de más de 3 cuadros de lado, una vez que tengas el edificio correctamente exportado, puedes por ejemplo (es solo una idea) ponerlo en una esquina y el resto hacer aparcamientos para que tus sims vayan a comprar cómodamente, o un área de juegos para que los niños se entretengan. Un buen lot hace que un edificio sea más lucido.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a BAT