Hace tiempo no me funcionaba el plugin manager y ahora era el lot editor el que me dio el susto. Al final viendo que todo funcionaba correctamente me puse manos a la obra para actualizarlo y le metí cambios a diestro y siniestro hasta que salieron las dos versiones que veis que por supuesto no están terminadas
ni mucho menos. Las texturas de las paredes no acaban de convencerme 100% tengo que darle vueltas a eso.
Además me falta toda la azotea y por supuesto la base que se las trae porque parece que se hunde ligeramente en el terreno.
- La primera versión es hasta el momento la que más me gusta por ser la que más se acerca a la realidad en cuanto a tonos y al color pálido derivado de las cortinas interiores. La estructura en forma de equis superpuestas de los laterales debería ser un poco más resaltada pero resulta que es completamente negra, aún así he conseguido que se aprecien bien esa especie de vigas cruzadas. El edificio tiene 50 plantas.
- La segunda versión es más colorista. Tiene un tono más azulado y profuso acorde con muchas de las imágenes que circulan por ahí como la de mi avatar que muestran una torre perfectamente azul pero que da la casualidad de que ello responde a la enorme cantidad de filtros a la que deben haber sometido la
imagen para que luzca así. Es por ello que yo me quedo con la primera versión.
No sé que opinaréis vosotros.
Hala, comentarios, críticas, sugerencias etc... ...no seáis muy duros que es mi primer bat y está por hacer

A medida que vaya avanzando con él os iré mostrando dichos avances.
Ah, de momento ocupa 4x4, con la base hecha yo cuento que no pase de 6x4 cuadros.