pero....
¿por que no fabricarlo? :"
Esto es lo que penso la compañia de materiales especiales ZZN de Sky City, tras su gran exito con sus materiales de construccion se plantearon entar en el apartado de derivados del carbono, y en concreto el hidrocarburo.
Su idea era: ¿Por que depender de pozos que tienden a acabarse, de paises inestables, pero de los que se depende por que tienen petroleo, de desastres ecologicos, etc, no se puede permitir que dependamos de algo tan fragil.
asi que en vez de extraerlo, ¿por que no fabricarlo?, en vez de excavar pozos buscandolo creemos una "fabrica" que produzca petroleo.
y tras 10 años de investigacion lo lograron, se acabo la dependencia del petroleo, ahora cualquiera puede fabricar su petroleo si tiene los materiales basicos, que son faciles de conseguir (carbono e hidrogeno), y montando la FABRICA DE SINTETIZACION DE PETROLEO (previo pago de una modica suma a ZZN, claro esta).
Su funcionamiento es complejo, pero realmente es muy sencillo, confina los materiales iniciales en poderosos campos magneticos, de forma similar a como se intenta crear los reactores de fusion, de forma que se genera tal presion sobre ellos que simplemente se licua, creando lo que la naturaleza tarda millones de años en crear en pocas horas, despues la mezcla se pasa por varios procesos quimicos,fisicos, termodinamicos y moleculares que no vienen al caso (secreto de empresa
) que convierten la mezcla reultante en ¡¡VOILA!!, petroleo, que despues se tratara como el convencional, ademas petroleo puro, sin impurezas, listo para pasarla a la refineria de esclusa rollos aparte, la idea es que esto sea o reward o industrial contaminante, por lo que dara cuantiosas sumas de dinero (si es reward por la recompensa, si es IC por el cobreo de impuestos), a cambio de una elevada contaminacion, pero ¿que es un poco de humo a cambio de tener tu propio petroleo
aun lleva poco asi que no os riais






. Oye, esto compite contra Chapapotex, lo sabes? 
