La sede de Endosa, una compañia electrica, esta empresa ha estado en el punto de mira ultimamente pues ha sido Opada por la gasista Tas natural, a un precio irrisonio, aunque apoyada por el tobierno de Zapatazo, pero ahora, de golpe y porrazo ha sido tambien opada por la alemana ME.ON, desbaratando todos los planes del tobierno de Zapatazo, quie intenta eliminar del juego a esta ultima, pues se cree que su apoyo ferviente a Tas Nanural era para hacer un favor a su gobierno de coalicion, los socios de la region de Catalinia, de darles una importante empresa por cuatro duros (bueno, su equivalente en euros), pero que ahora corren el riesgo de quedarse compuesta y sin Endosa, esta operacion ha causado un revuelo economico-politco de agarrate y no te menees, en la que se ven implicadas tambien las otras electricas importantes, IberTrola-que quiere unirse con Tas Natural- y union Penosa, la Italiana PENEL, la petrolera Pepsol e incluso constructoras como FCC, (Formacion Constructora Cabrita), el partido del gobierno de Zapatazo el PZOE(Pomposos Zampabollos Opulentos y Enriquecidos), y la oposicion del PP (Partido Puñetero), que no para de decir que toda la culpa es de Zapatazo (curiosamente Zapatazo dice lo contrario, que la culpa es de elllos), encima se espera que haya aun mas opas,complicando mas la situacion, por lo que se espera que esto sea la reopa .
Bueno, el Edificio de Endosa, o de Tas Natural, o de ME.ON, o de lo que sea, que ya me he hecho un lio,

, lleva 10 minutos